El consuelo de Ana Obregón a Paz Padilla y el as en la manga de Alejandro Sanz
  1. Famosos
kiosco

El consuelo de Ana Obregón a Paz Padilla y el as en la manga de Alejandro Sanz

La actriz se ha preocupado por Paz después de la pérdida que ambas han sufrido recientemente, según contó Terelu Campos en el programa 'Hormigas Blancas'

Foto: El consuelo de Ana Obregón a Paz Padilla y el as en la manga de Alejandro Sanz
El consuelo de Ana Obregón a Paz Padilla y el as en la manga de Alejandro Sanz

Lunes de revistas que empieza con Ana Obregón y Paz Padilla, unidas por la pérdida de un hijo y de un marido, respectivamente. La revista 'Pronto' habla de las dos pérdidas que han sufrido en los últimos meses y que, en cierto modo, las ha unido, tal y como reveló Terelu Campos en 'Hormigas Blancas'. "A pesar de cómo está Ana, de su dolor y sufrimiento, me expresaba la preocupación por la muerte del marido de nuestra compañera Paz Padilla y me pidió el contacto para poder hablar con Paz”, dijo la hija de María Teresa Campos.

Pronto
Pronto

La portada de la revista más vendida de nuestro país se completa con el impresionante barco de Rafa Nadal y la presentación que Sergio Ramos y Pilar Rubio hicieron de su cuarto hijo.

'¡Qué me dices!' se centra en el verano de pasión de una pareja de la que llevábamos un tiempo sin saber demasiado: Paula Echevarría y Miguel Torres. Según la publicación, ambos están disfrutando de unas vacaciones muy merecidas. La revista se pregunta si decidirán en algún momento pasar por el altar con un elocuente '¿Y la boda pa cuándo?'. La soltería de Lara Álvarez y la operación a la que se ha sometido Kiko Matamoros también ocupan espacio en la revista.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

En 'Más' nos encontramos de todo un poco: a Kiko Matamoros en una encrucijada que lo sitúa entre su hija y su novia (según la revista, parece que mantiene un conflicto con Ana en el que tendría que ver su chica), con la frase de Paz Padilla en Instagram tras perder a su marido ('Soy un animal herido', dijo) y con la más que posible salida de Zarzuela del rey Juan Carlos tras los escándalos sobre la irregularidad de sus finanzas.

Más
Más

Y por último, la revista 'Corazón' nos cuenta cuál es el as en la manga de Alejandro Sanz para su complicado proceso de divorcio de Raquel Perera. Al parecer, el cantante querría repartir sus bienes patrimoniales en España, tal y como figura en sus capitulaciones matrimoniales. Unas declaraciones de la viuda de Arturo Fernández y la historia de amor entre Sonia Ferrer y Pablo Nieto completan la portada de la publicación.

Corazón
Corazón

Portadas revistas Ana Obregón Paz Padilla
El redactor recomienda