Logo El Confidencial
CLEMENTE SÍ FUE INFORMADO SOBRE EL FUNERAL

La ejemplar conducta de Ana Obregón con Clemente que contradice a Dell'Atte

La italiana aseguró en 'Lazos de sangre' que su hijo Clemente no había sido invitado al funeral de Álex Lequio

Foto: Ana García Obregón, en una imagen de archivo. (Getty)
Ana García Obregón, en una imagen de archivo. (Getty)

El pasado miércoles, el programa 'lazos de sangre' estuvo centrado en la figura de Antonia Dell'Atte. Lo que nadie esperaba es que en la entrevista que la italiana protagonizó, esta realizaría unas polémicas declaraciones en el momento más duro de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Tras la muerte de Álex Lequio, Clemente, el hijo de Antonia y hermano de Álex por parte de padre, mostró públicamente su tristeza ante la pérdida. También Dell'Atte manifestó su pena y ambos se solidarizaron con el dolor de Lequio y Obregón.

[LEA MÁS: Antonia Dell'Atte, dolida: "Mi hijo Clemente no fue invitado al funeral de Álex Lequio"]

Pero poco duró esa actitud en Antonia, que en 'Lazos de sangre' aseguró que nadie había avisado a su hijo Clemente sobre el funeral de Álex. Añadió que Clemente había escrito una carta para su hermano que no se leyó en dicho funeral.

Clemente Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Clemente Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La italiana arrojaba el fuego de la polémica sobre un momento poco apropiado para ello.

Ahora, desde el programa 'Socialité', María Patiño ha desvelado otra versión de los hechos. La presentadora ha ofrecido detalles que hacen pensar que, o bien ha contado con la versión directa de Ana Obregón, o bien con la de alguien muy cercana a su círculo. "Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo”, ha comenzado diciendo Patiño de manera contundente.

Antonia Dell'Atte en 'Lazos de sangre'. (RTVE)
Antonia Dell'Atte en 'Lazos de sangre'. (RTVE)

“A un funeral no se invita a nadie, se le informa del día y el lugar. Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por el coronavirus y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete, puesto que Clemente vive en Miami. Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero”, afirma la presentadora de 'Socialité'. “Por las circunstancias del coronavirus, él decidió no viajar”, sentencia.

Ana Obregón en el funeral de su hijo Álex. (EFE)
Ana Obregón en el funeral de su hijo Álex. (EFE)

Esta versión de lo sucedido contradice por completo a la de la italiana. De ser cierta, nadie puede comprender las declaraciones públicas de Dell'Atte ni la intención de las mismas. Son incomprensibles incluso si suponemos que su versión es la verdadera, lo que, tras la información desvelada por Patiño, no parece ser así.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios