Marco Juncadella, el Hohenlohe que se casa con la conocida influencer Lucía Bárcena
  1. Famosos
ENLACE A LA VISTA

Marco Juncadella, el Hohenlohe que se casa con la conocida influencer Lucía Bárcena

El empresario, que hasta hace poco formaba parte de los listados de solteros de oro, y la influencer se prometieron en Ibiza, donde escenificaron la pedida de mano

Foto: Lucía Bárcena y su prometido. (IG)
Lucía Bárcena y su prometido. (IG)

Se llama Marco Juncadella Hohenlohe y a sus 35 años ha formado parte en varias ocasiones de la lista de solteros de oro de nuestro país. Hijo del empresario textil Jose María Juncadella y de la princesa Cristina Hohenlohe, tiene otros dos hermanos, Christian y María, más dados a aparecer en los medios. Su tío abuelo fue el popular Alfonso Hohenlohe, a quien Marbella debe haberse convertido en epicentro del veraneo de la jet en los años 50. Marco también es sobrino de Anna Gamazo, mujer de Juan Abelló. Y también es la pareja, y futuro marido, de la conocida influencer Lucía Bárcena.

Empresario y jinete

Marco estudió Empresariales en la Universidad Rey Juan Carlos y Marketing Digital en ESIC. Tras trabajar cerca de cuatro años en Argentina, actualmente es socio y CEO de Caviar Marketing, además de trabajar en otra serie de negocios como especialista en marketing. Asimismo, es socio de RanTanPlan, que engloba restaurantes capitalinos como Teckel, Pointer, Chow Chow o Pomerania.

Ver esta publicación en Instagram

XKT norteño ❤️. #bakio #lasvapas

Una publicación compartida de Lucía Bárcena ♡ (@luciabarcena) el

Pero la verdadera pasión de Juncadella son los caballos. Es un conocido jinete que, tras haber sido miembro del equipo hípico español de 2006 a 2010, ha regresado años más tarde a los circuitos hípicos de nuestro país con más fuerza que nunca y ya ha comenzado a despuntar. Practica la modalidad de salto de obstáculos, y entre sus otros hobbies también figuran la navegación, el polo o el kitesurf.

Ver esta publicación en Instagram

Today and every day he is my inspiration. M🖤

Una publicación compartida de Lucía Bárcena ♡ (@luciabarcena) el

Marco conoció a la influencer, diseñadora y abogada Lucía Bárcena cuando les presentó un grupo de amigos en común. Ella, que había estudiado Derecho y un máster en Mercados Financieros, comenzó su andadura como diseñadora e influencer con un viaje a Bali. Allí encontró una fábrica donde producir trajes de baño diseñados por ella misma bajo la marca Petra Sweamwear. Comenzó a hacer fotos de sus looks, a lograr captar seguidores, hasta conseguir los 289.000 actuales.

Pedida de mano en Ibiza

Enseguida, el empresario y jinete y la influencer se hicieron inseparables, comenzando una relación que el 12 de julio culminó con una pedida de mano en el imponente islote ibicenco de Es Vedrà. Con estas románticas palabras anunciaba la influencer la noticia: “Con quien te haga reír hasta llorar, con quien cree en ti porque tú puedes con todo, con quien te haga disfrutar de cada segundo de la vida, con quien te haga soñar, con quien compartir locuras y aventuras, con quien sientas que sois uno, un equipo, el más fuerte y seas su prioridad por encima de todo. Con quien te hace feliz de una forma que nadie más puede. Con quien te robe el corazón y te ponga la piel de gallina con cada beso, con quien te mire como si fueses magia y te cuide cada día como si fuese el último. ¡Cásate con tu mejor amigo! Foto favorita, con mi persona favorita, en mi sitio favorito del mundo justo después del SÍ más rotundo de mi vida”.

Ver esta publicación en Instagram

👰🏼💍❤️ Con quien te haga reír hasta llorar, con quien cree en ti porque tú puedes con todo, con quien te haga disfrutar de cada segundo de la vida, con quien te haga soñar, con quien compartir locuras y aventuras, con quien sientas que sois uno, un equipo, el más fuerte y seas su prioridad por encima de todo. Con quien te hace feliz de una forma que nadie más puede. Con quien te robe el corazón y te ponga la piel de gallina con cada beso, con quien te mire como si fueses magia y te cuide cada día como si fuese el último. Cásate con tu mejor amigo! Foto favorita, con mi persona favorita, en mi sitio favorito del mundo justo después del S I más rotundo de mi vida ❤️

Una publicación compartida de Lucía Bárcena ♡ (@luciabarcena) el

Lugares como Ibiza, el País Vasco natal de Lucía, Tarifa, Sotogrande, Laredo o Portugal han sido este verano testigos del amor de esta pareja que planea su boda todavía sin fecha determinada por el covid. Pero que sin duda será una de las grandes bodas del momento, a la que previsiblemente acudirán amigos de la pareja con apellidos tan sonoros como Fierro, Falcó, Bidón Daurella, Astolfi, Fernández Rubíes, Chávarri, Gamazo o Fitz-James.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda