Jaime, hijo de Silvia Gómez-Cuétara, y Marta Nicolás: así ha sido su boda
  1. Famosos
EL VESTIDO, LOS INVITADOS Y LA CELEBRACIÓN

Jaime, hijo de Silvia Gómez-Cuétara, y Marta Nicolás: así ha sido su boda

La pareja dejó atrás su sueño de casarse multitudinariamente en Punta Mita (México) a principios de mayo, para protagonizar una sencilla ceremonia y celebración en Asturias

placeholder Foto: Jaime Hermosilla Gómez-Cuétara y su ya esposa, Marta Nicolás.(María Luisa G. Moro)
Jaime Hermosilla Gómez-Cuétara y su ya esposa, Marta Nicolás.(María Luisa G. Moro)

La pandemia de coronavirus ha provocado que muchas de las bodas previstas para este año hayan sido canceladas. Sin embargo, hay algunas parejas que deciden hacer frente a la adversidad y darse el ‘sí quiero’ a pesar de que las condiciones para celebrar su gran día tengan que ser distintas a las que habían soñado. Es el caso de Jaime Hermosilla Gómez-Cuétara y su ya esposa, Marta Nicolás.

[LEA MÁS: Historia de una ambición: los días en que se sembró la 'semilla del mal' en La Finca]

La pareja dejó atrás su sueño de casarse multitudinariamente en Punta Mita (México) a principios de mayo, reconvirtiendo su boda en una sencilla ceremonia y celebración en Asturias ante poco más de 60 invitados, según ha podido saber Vanitatis.

placeholder Jaime Hermosilla Gómez-Cuétara y su ya esposa, Marta Nicolás. (María Luisa G. Moro)
Jaime Hermosilla Gómez-Cuétara y su ya esposa, Marta Nicolás. (María Luisa G. Moro)

“Fundamentalmente hemos asistido la familia y algunos amigos. Y siempre manteniendo las normas de seguridad”, nos confirma un asistente al enlace.

El relevante empresario mexicano Rodrigo Lebois, socio de Ramon Hermosilla Pérez-Cuétara, Juan Antonio Pérez-Simón, pareja de Silvia Gómez-Cuétara o Lucía Gómez Vega-Penichet, amiga íntima de la novia, son algunos de los rostros conocidos que figuran en la lista de asistentes.

placeholder Pérez Simón y Gómez-Cuétara, en la fiesta celebrada en NY. (Imagen cedida por la Hispanic Society)
Pérez Simón y Gómez-Cuétara, en la fiesta celebrada en NY. (Imagen cedida por la Hispanic Society)

Quén es quién

El novio, Jaime Hermosilla Gómez-Cuétara, dueño de 'Quant Capital', es hijo del prestigioso abogado Ramón Hermosilla y de la siempre espectacular Silvia Gómez-Cuétara, quien ejerció de madrina del enlace.

Con un vestido largo entallado que realzaba su espectacular figura, realizado por su modista de confianza, el pelo recogido y un espectacular tocado de flores, Silvia Gómez-Cuétara llegaba orgullosa del brazo a su hijo al altar.

Ver esta publicación en Instagram

➿H E R M A N O S➿

Una publicación compartida de Miguel Nicolas (@mnicolas09) el

Silvia es la viuda del empresario Luis García de Cereceda, conocido por ser el fundador de la exclusiva Urbanización ‘La Finca’. Actualmente su pareja es el empresario asturiano Juan Antonio Pérez-Simón, mano derecha de Carlos Slim.

La novia, por su parte, Marta Nicolás, es hermana de Fernando Nicolás, uno de los socios del grupo hostelero ‘Larrumba’.

Marta eligió para su gran día un sencillo vestido firmado por Claudia Llagostera, gran amiga del novio desde hace tiempo: “El vestido surgió de un par de visitas de Marta a mi estudio. Ayudaron mucho su madre, su suegra y su cuñada. Al final optamos por un vestido de tirantes con la espalda al aire confeccionado en crepe de seda. Por encima llevaba un abrigo de tul de seda bordado en algodón con una capucha muy especial. Por si hacía frío también hicimos un jersey de angora”, cuenta la diseñadora a Vanitatis.

Además, la novia lució unos pendientes de diseño moderno realizados en oro blanco y diamantes de Suárez y un ramo de flores blancas.

Una animada celebración

A pesar de haber tenido que reducir considerablemente la lista de invitados, los novios disfrutaron de una animadísima celebración. El Palacio de Meres, en Asturias, fue el lugar elegido donde el catering, capitaneado por Juanjo López, de ‘La Tasquita de enfrente’ y el ‘Balneario de Salinas’, sirvieron una espectacular comida.

El grupo de flamenco ‘Cosa de dos’ se encargó de que los invitados y los novios bailaran hasta el amanecer.

Silvia Gómez Cuétara Bodas
El redactor recomienda