Es noticia
Menú
Ya hay nueva fecha para la boda del hijo de Silvia Gómez-Cuétara en México
  1. Famosos
PRIMICIA

Ya hay nueva fecha para la boda del hijo de Silvia Gómez-Cuétara en México

Jaime Hermosilla y Mónica Nicolás pospusieron su boda hace unos días. Ahora, ya hay nueva fecha para el enlace y será este mismo año

Foto: Pérez Simón y Gómez-Cuétara, en la fiesta celebrada en NY. (Imagen cedida por la Hispanic Society)
Pérez Simón y Gómez-Cuétara, en la fiesta celebrada en NY. (Imagen cedida por la Hispanic Society)

Hace unos meses, Miguel Nicolás, socio fundador del grupo Lalala y hermanísimo de Fernando Nicolás, ídem del grupo de restaurantes Larrumba, anunciaba a bombo y platillo en sus redes sociales que su hermana Marta se casaba en México este mes de mayo.

Un enlace por todo lo alto que uniría a su familia con la de los Hermosilla Gómez-Cuétara en uno de los grandes acontecimientos de la jet patria y mexicana esta temporada: tres días de celebraciones en Punta Mita, la paradisiaca y exclusiva península que se encuentra cerca de Puerto Vallarta, donde reside el novio desde hace años, a los que habían convidado (invitación mediante) a gran parte de la flor y nata capitalina.

[LEER MÁS: La de Chenoa y otras 10 bodas que podrían posponerse por el coronavirus]

Plan B

Pues bien, tras posponerla irremediablemente hace unos días a causa de las restricciones de movilidad y peligros de contagio del coronavirus, la pareja ha encontrado una nueva fecha en la que esperan que todo salga según lo previsto.

Una fecha que ya han comunicado a sus cientos de invitados a través de un texto al que Vanitatis ha tenido acceso en primicia y que dice lo siguiente:

“Esperamos que estés muy bien y llevando estos momentos lo mejor posible.

Te escribimos porque dada la situación que el mundo está viviendo, creemos que no es el momento oportuno para celebrar nuestra boda. Ahora nos toca luchar todos juntos, quedarnos en casa y cuidarnos.

Pero no os preocupéis, que para todo hay un plan B. Por eso, os esperamos con muchas más ganas todavía del 4 al 6 de diciembre en Punta Mita.

Con respecto a los vuelos y alojamiento, tanto aerolíneas como hoteles y Airbnb están haciendo cambios sin ningún coste extra. Si necesitáis ayuda con lo que sea, no dudéis en llamarnos o escribirnos.

Esperamos que todos podáis adaptaros a la nueva fecha y los que no podíais antes, esta vez os venga mejor. ¡Os vamos contando!

Mucho ánimo! Un beso enorme!

Marta Nicolás y Jaime Hermosilla”. 

Quién es quién

Esta boda unirá a la alta sociedad mexicana y española. Jaime Hermosilla, que vive en México desde hace cinco años, es uno de los cuatro hijos de Silvia Gómez-Cuétara y el abogado Ramón Hermosilla (defensor de los Albertos, Cortina y Alcocer).

A sus 29 años, Jaime es socio y presidente de la empresa de productos financieros Quant Capital con sede en Ciudad de México. No obstante, no siempre vivió allí. La mayor parte de su vida, residió en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), ya que tras su divorcio a finales de los 90, su madre, la heredera del imperio galletero Cuétara, se casó en 2002 con Luis García Cereceda, fundador de la famosa urbanización.

placeholder Juan Antonio Pérez Simón, actual pareja de Silvia Gómez-Cuétara. (EFE)
Juan Antonio Pérez Simón, actual pareja de Silvia Gómez-Cuétara. (EFE)

En la actualidad, tras enviudar hace años, Silvia comparte su vida con uno de los íntimos amigos de Carlos Slim, Juan Antonio Pérez Simón, empresario asturiano que emigró a México en su infancia, que además es su socio en el Grupo Carso, en Inbursa y en otro ramillete de exitosas empresas. Todo queda entre La Finca y México.

Por esa rama de la familia, no extrañaría que asistieran a la boda primeras espadas de la política patria como el expresidente Felipe González, el mismísimo empresario Carlos Slim y gran parte de la beautiful people capitalina, círculo al que siempre ha pertenecido Silvia, como Isabel Preysler o Elena Cué.

La novia, por su parte, es la hermana de los empresarios Fernando y Miguel Nicolás, conocidos por sus famosos restaurantes, en los que cuentan con socios tan conocidos como Chiqui Calleja, Alonso Aznar, Maxi Iglesias o Miguel Torres (futbolista y novio de Paula Echevarría). Marta es directora de la delegación de México de Arkeero, una empresa especializada en marketing digital aunque hace años fundó junto a su hermano Nicolás y el hijo de Aznar las aplicaciones para ligar Muapp y Wibbi.

Hace unos meses, Miguel Nicolás, socio fundador del grupo Lalala y hermanísimo de Fernando Nicolás, ídem del grupo de restaurantes Larrumba, anunciaba a bombo y platillo en sus redes sociales que su hermana Marta se casaba en México este mes de mayo.

La Finca (Pozuelo de Alarcón) México