El reencuentro cumpleañero de Enrique Ponce y Paloma Cuevas
  1. Famosos
la empresaria celebró su 48 aniversario

El reencuentro cumpleañero de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El torero y su ex han coincidido, según la revista '¡Hola!', en la celebración de cumpleaños de ella, a la que también acudieron muchos de sus grandes amigos

Foto: El reencuentro cumpleañero de Enrique Ponce y Paloma Cuevas
El reencuentro cumpleañero de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas ha cumplido 48 años y, para celebrarlo, ha estado rodeada de personas que la quieren como sus amigas. Pero lo que pocos esperaban es que, en la celebración, también estuviese Enrique Ponce junto a las dos hijas que tienen en común, Paloma y Bianca. Según '¡Hola!, ambos fueron vistos entrando en la misma urbanización madrileña en la que tenía lugar el festejo y donde también viven algunos de sus mejores amigos.

La empresaria no se olvidó de agradecer a todos los presentes que hubiesen celebrado su aniversario con ella. Lo hizo a través de Instagram con una fotografía. "Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar (...) Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre! Os adoro!"

Cuevas siempre ha dicho que contuinúa teniendo una magnífica relación con Ponce. Desde que la noticia saltó a los medios, la empresaria ha tratado de lidiar con incómodas situaciones de la manera más discreta. Mientras Ponce y su nueva novia, Ana Soria, no han cesado durante el verano de hacer públicas sus muestras de amor, Paloma Cuevas se ha limitado a centrarse en el bienestar de sus padres y sus hijas. Las pocas veces que ha hablado, ha querido dejar claro que desea a su ex toda la felicidad del mundo, aunque 'off the record' sus allegados aseguren que las muestras públicas de cariño del torero con su nueva pareja no le hacen demasiada gracia.

Paloma y Enrique, en una imagen de archivo.
Paloma y Enrique, en una imagen de archivo.

Este ha sido el primer cumpleaños de Cuevas desde que saltase a los medios la noticia de su separación. Desde entonces, se ha hablado mucho de su posible marcha a Estados Unidos en el próximo curso escolar de sus hijas.

Paloma Cuevas Enrique Ponce
El redactor recomienda