Naty Abascal, jovencísima y en bikini, enciende Instagram con un posado inédito
  1. Famosos
INSTAGRAM

Naty Abascal, jovencísima y en bikini, enciende Instagram con un posado inédito

La estilista y aristócrata ha enloquecido a su cuarto millón de seguidores con una de las fotos más atrevidas que hemos visto nunca de ella

placeholder Foto: Naty Abascal, posando en sus redes sociales. (Instagram @natyabascal)
Naty Abascal, posando en sus redes sociales. (Instagram @natyabascal)

Naty Abascal ha convertido su perfil de Instagram en un auténtico repaso de sus logros presentes y pasados. En esta red social, en la que pronto llegará a los 250.000 seguidores (una cifra nada desdeñable para su perfil), comparte desde viajes por el mundo y fotos con las figuras más grandes de la historia reciente de la moda a algunos de sus posados más llamativos (e incluso atrevidos).

Prueba de ello es esta foto en blanco y negro que publicaba con cierto tono gracioso de “hace dos años, justo antes del covid”. Una instantánea en la que se puede ver a una jovencísima Naty Abascal presumiendo de escultural figura en bikini junto a un perro tomada en Nueva York. No hay duda de que la ahora estilista fue una de las grandes modelos de la escena patria.

Como no podía ser de otra manera, rápidamente se ha convertido en todo un hervidero de comentarios. “Impresionante”, escribía Nieves Álvarez junto a varios emoticonos de llamas; “espectacular”, opinaba Paloma Cuevas… Unas palabras a las que han reaccionado Máximo Huerta con una ovación cerrada, Giambatista Valli con llamas y corazones, y que han arrancado al menos una docena de ¡wow!.

No es para menos, esta quizás sea la foto más sexy y llamativa que hayamos visto nunca de la duquesa viuda de Feria, una de nuestras aristócratas más atrevidas que con esta foto ha demostrado que sigue con tantas ganas de arrasar como siempre.

Instagram Naty Abascal
El redactor recomienda