El último look de Naty Abascal es lo mejor que hemos visto este invierno
  1. Estilo
  2. Moda
NO FUE LA ÚNICA QUE BRILLÓ

El último look de Naty Abascal es lo mejor que hemos visto este invierno

Con un diseño joya de Pertegaz que fue presentado precisamente en los mismos salones del ayuntamiento de Madrid, Naty brilló entre las más elegantes

placeholder Foto: Naty Abascal. (Instagram)
Naty Abascal. (Instagram)

Naty Abascal es una de las mujeres más elegantes de la escena patria y ayer volvió a demostrarlo durante la cena de 75 aniversario de la revista 'ELLE', celebrada en la sede del ayuntamiento de Madrid. Una velada palaciega en la que la aristócrata brilló como solo ella sabe: a todo color y con unos salones de infarto.

Pero vamos al detalle. En una cita en la que el blanco y el negro fueron los grandes protagonistas, Naty, como suele ser habitual en ella, optó por un look a todo color firmado por su amigo Jorge Vázquez para Pertegaz. Un outfit para quitar el hipo de largo midi y manga larga que tenía el sello de Vázquez por todas partes.

placeholder Naty Abascal. (ELLE)
Naty Abascal. (ELLE)

Se trataba de un caftán estampado en crepé y bordado en pedrería y plumas de manera artesanal que precisamente fue presentado en el primer desfile de Jorge Vázquez como director creativo de Pertegaz en la sede del ayuntamiento hace ahora un año.

placeholder Look de Naty sobre la pasarela. (Pertegaz)
Look de Naty sobre la pasarela. (Pertegaz)

Un diseño que no solo desfiló sobre la pasarela, sino que está a la venta en la calle Orellana de Madrid. “Naty lo eligió porque es un look muy ella, tiene color, es un vestido joya muy trabajado” nos explican fuentes cercanas a la socialite. “Es además un vestido importante para Jorge, ya que forma parte de su primera colección para Pertegaz. Para él fue un orgullo verla vestida con uno de sus diseños y además estaba guapísima”, concluyen.

Remató el look con estos salones de raso de Aquazzura con una estrella y una luna de pedrería de ensueño.

placeholder Salones de Aquazzura. (Cortesía)
Salones de Aquazzura. (Cortesía)

Jorge, invitado de honor durante la cena, sin duda la recordará mucho tiempo. Naty no fue la única que se decantó por diseños de esta colección otoño-invierno 20/21. Laura Sánchez (que acaba de salir de ‘MasterChef Celebrity’) y María León también escogieron diseños de Pertegaz.

placeholder Laura Sánchez. (ELLE)
Laura Sánchez. (ELLE)

Laura Sánchez, este total look de pasarela compuesto por pantalón blanco y chaqueta joya roja bordada con apliques y pedrería artesanales. Y María, este vistoso traje de chaqueta de rayas blancas y negras que le sentaba a las mil maravillas.

placeholder María León. (ELLE)
María León. (ELLE)

Una noche en la que estas tres mujeres no quisieron dejar pasar la ocasión de apoyar a Vázquez en un año tan complicado para la industria de la moda patria.

Naty Abascal Jorge Vázquez María León
El redactor recomienda