Esto es lo que opina Isabel Preysler sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
La familia de la marquesa de Griñón no se habría tomado bien su decisión de volver con Iñigo Onieva, especialmente su madre, quien no acaba de fiarse del empresario
Pensábamos que el 2022 había sido el año más polémico de la familia Preysler, pero una vez más nos han vuelto a sorprender. Mientras que Isabel anunciaba su ruptura con Mario Vargas Llosa la última semana del año, ahora ha sido Tamara quien ha vuelto a poner el foco en su persona al volver con Iñigo Onieva.
Después de protagonizar una de las rupturas más sonadas del año, la marquesa de Griñón ha decidido dar una segunda oportunidad al que llegó a ser su prometido y ha decidido comenzar el año reconciliándose con Iñigo y perdonándole la infidelidad que fue motivo del fin de la relación.
Lo anunciaba la revista ¡HOLA!, el pasado martes 3 de enero, y Tamara lo confirmaba a Diez Minutos con un escueto “sí, hemos vuelto”. Aún no han compartido ninguna fotografía juntos en redes sociales ni se han pronunciado sobre el tema, pero si sabemos que la noticia no solo ha pillado de sorpresa al público, sino también a sus familias, especialmente a Isabel Preylser.
Según contaba Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa, Isabel “sí estaba al tanto de todo y conocía la posibilidad que se estaba gestando por parte de su hija” llegando a reconocer que “Iñigo había hecho lo imposible y que admiraba y aplaudía los gestos que ha hecho en todos estos meses”. A pesar de estas palabras, Preysler no estaba de acuerdo con la posible decisión y no se fiaría de Iñigo debido al sufrimiento que le provocó a su hija.
Más tarde, Isabel Rábago confirmaba esta información en Ya es mediodía, afirmando que la madre de Tamara no se habría tomado del todo bien esta reconciliación y que, tras conocer la noticia, simplemente se habría limitado a decir: “Espero que Iñigo no se vuelva a equivocar”, confiando así que su nuevamente yerno, haya cambiado de verdad y no vuelva a cometer una infidelidad.
La periodista también aseguró que Tamara Falcó no acababa de sentirse completamente cómoda con la respuesta que habría recibido de su familia al volver con Onieva. Todos se encuentran bastante molestos con el cambio de parecer de Falcó y con su decisión de darle una segunda oportunidad. Ante esto, la Marquesa simplemente se habría limitado a decir “que tiene 41 años y que ya es lo bastante mayor como para tomar sus decisiones”.
En cuanto a los planes de boda, Rábago apuntaba que la pareja tendría intenciones de seguir con sus planes “tal y como estaban”, es decir, que tendrían pensado retomar la boda e incluso mantener la misma fecha y contraer matrimonio el próximo mes de junio.
Una teoría que cada vez cobra más fuerza después de ver a Iñigo en los últimos días salir de una prestigiosa joyería de Madrid acompañado de su familia. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar para ver si finalmente la historia de Tamara e Iñigo acaba con final feliz.
Pensábamos que el 2022 había sido el año más polémico de la familia Preysler, pero una vez más nos han vuelto a sorprender. Mientras que Isabel anunciaba su ruptura con Mario Vargas Llosa la última semana del año, ahora ha sido Tamara quien ha vuelto a poner el foco en su persona al volver con Iñigo Onieva.
- 'Annus horribilis' para Isabel Preysler y Tamara Falcó: dos rupturas en 3 meses Jorge C. Parcero
- Isabel Preysler y Tamara Falcó, de una ruptura sorpresa a una reconciliación inesperada Paula Mata
- Tamara Falcó e Iñigo Onieva se dan una segunda oportunidad: los detalles de su reconciliación Paula Mata