'Annus horribilis' para Isabel Preysler y Tamara Falcó: dos rupturas en 3 meses
Madre e hija cierran 2022 con un cambio radical en su situación sentimental: de estar en relaciones consolidadas, ambas entran ahora en un nuevo capítulo en sus vidas
Mayúscula sorpresa en el hogar de la 'reina de corazones', Isabel Preysler, que se une a su princesa y heredera en el cargo, Tamara Falcó, en estrenar soltería. "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", anuncia ella misma en su revista de cabecera, '¡Hola!', dando carpetazo a un noviazgo con el premio nobel que duraba ya ocho años y haciendo finalmente buenos los rumores que habían insinuado un posible cese de su convivencia.
Esta noticia llega tan solo tres meses después de otra ruptura igual de sorprendente, la de la marquesa de Griñón con Iñigo Onieva, más impactante aún por el hecho de que su relación se iba a pique justo después del anuncio de su compromiso.
Madre e hija, pues, terminan el año como solteras, habiendo llegado a esta misma situación por caminos diferentes. En el caso de Isabel Preysler, y según publica '¡Hola!', no han existido terceras personas implicadas en la decisión, pero el monstruo de los ojos verdes, como diría Shakespeare, ha jugado un papel decisivo en su adiós a Mario Vargas Llosa.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
"A mediados de diciembre, tras una escena de celos infundados, Mario salió de la casa de Isabel, en la calle Miraflores, de Puerta de Hierro, y se instaló en su piso cerca de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, sin la menor explicación", explica el citado medio, que, como 'Lecturas', lleva en su portada la noticia de la separación.
"No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", añade de forma escueta Isabel Preysler sobre el tema. Cabe destacar que la ya expareja nunca llegó a pasar por el altar y tan solo hace unos días, desde el photocall de una fiesta donde ejercía de anfitriona, decía sobre una hipotética boda que "a estas alturas no hace ninguna falta, absolutamente ninguna", aunque reconocía que él llegó a pedírselo en el pasado.
En ese momento solo tenía palabras de cariño para el escritor, del que destacaba que "es mi máximo apoyo" y se declaraba contenta con su coyuntura actual, ya que "mis hijos le han aceptado perfectamente y sus hijos han aceptado bien la situación".
En el caso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, las causas de la ruptura fueron más traumáticas y sobre todo más mediáticas. La feliz chef publicaba un emotivo mensaje para anunciar su compromiso diciendo: "Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor… y como también dice san Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida, lo único que importa es el Amor".
Pero tras lucir su anillo en 'El hormiguero', la aparición de un vídeo de su entonces novio besando a una chica en un festival de música en Estados Unidos hacía saltar por los aires un romance que duraba ya dos años. Pocos días después, la aristócrata no dudaba en dar la cara en su primera aparición pública tras la bomba, refiriéndose a Iñigo ya como su exnovio.
"Para estar con una persona que no comparte mis valores, mejor que haya sido así. Mejor que sea ahora y no más adelante. Entiendo el amor de una manera distinta y quiero que me traten con respeto. Decidí apostar por mi exnovio, aposté por él y lo llevé hasta que realmente vi que era verdad", fueron sus tajantes palabras.
Pese a que en su momento se habló de una posible reconciliación entre ambos, Tamara Falcó se ha empeñado en decir una y otra vez que no hay vuelta atrás y en los últimos tiempos ha salido incluso a escena el nombre de una supuesta nueva ilusión: Hugo Arévalo.
Sobre este empresario de 34 años al que se conoce en los ambientes económicos como 'el rey Midas', la marquesa contaba a Vanitatis que "Hugo es amigo mío y, al salir con Iñigo, también se hicieron amigos. No lo era de él. Es un hombre 10". Dejando en el aire la verdadera naturaleza de su relación, Tamara se limitaba a añadir que "no hay mucho que contar. Hemos salido un par de veces, pero nada más".
Mayúscula sorpresa en el hogar de la 'reina de corazones', Isabel Preysler, que se une a su princesa y heredera en el cargo, Tamara Falcó, en estrenar soltería. "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", anuncia ella misma en su revista de cabecera, '¡Hola!', dando carpetazo a un noviazgo con el premio nobel que duraba ya ocho años y haciendo finalmente buenos los rumores que habían insinuado un posible cese de su convivencia.
- Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer: sus looks de invitada en la boda de su estilista R. R.
- “Sleep. Beach. Eat. Repeat”: todas las fotos del viaje a Maldivas de Tamara Falcó, Ana Boyer y Preysler J. D.
- La infanta Elena entrega un premio taurino a Llosa, sin Preysler: el lapsus del escritor en su discurso Javier Díaz