Es noticia
Menú
Isabel Preysler habla sobre el estado de Tamara y su boda con Mario Vargas Llosa
  1. Famosos
Balance familiar

Isabel Preysler habla sobre el estado de Tamara y su boda con Mario Vargas Llosa

Nuestra 'reina de corazones' ha hecho repaso a la actualidad que rodea a sus seres queridos, mostrándose orgullosa sobre todo de su hija tras su ruptura

Foto: Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Getty/Aldara Zarraoa)
Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Getty/Aldara Zarraoa)

Con el final del año acercándose, toca hacer el habitual balance de lo bueno y lo malo que nos ha dejado este 2022. En el caso de Isabel Preysler, lo ha realizado desde el photocall de una fiesta donde ejercía como anfitriona. Desde allí y ante las preguntas de los reporteros, ha repasado la ajetreada actualidad que ha rodeado a su familia en los últimos meses.

Por supuesto, el tema central ha sido conocer de primera mano cómo se encuentra Tamara Falcó, cuando aún está reciente su ruptura con Iñigo Onieva. Pero también se ha sincerado sobre la felicidad que le supone ser abuela, sobre sus planes de boda con Mario Vargas Llosa y se ha referido por primera vez a la nueva novia de su hijo Julio José Iglesias, Viviane Domenico.

Respecto a la marquesa de Griñón, en declaraciones que recogen medios nacionales como 'Semana' o 'Diez Minutos', la filipina destaca que "está muy bien, está estupendamente". Con una Tamara volcada en su trabajo tras su separación, su orgullosa madre destaca especialmente su labor como tertuliana en 'El hormiguero', después de que el conductor del programa se haya visto últimamente en el ojo del huracán.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

"Está muy contenta, se siente muy integrada, la cuidan mucho, la tratan muy bien. Ella quiere mucho a Pablo, a su mujer y a su equipo. Está encantada", eran sus palabras al respecto de la joven aristócrata. Sobre su ruptura ya se había pronunciado al poco de conocerse la noticia, insistiendo entonces en que "estamos tranquilos. Estamos muy tranquilos en casa. Mientras estén tranquilos mis hijos y esté tranquila Tamara, yo estaré tranquila".

placeholder Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Isabel Preysler ha sido el gran apoyo y valedora fiel de la ganadora de 'MasterChef Celebrity' en sus momentos más duros tras la cancelación de su compromiso. Incluso cuando se especulaba con quién habría filtrado las imágenes de la supuesta infidelidad de Iñigo que condujeron a la ruptura, fue la propia Tamara la que dijo en tono de broma: "Pues seguro que ha sido mi madre”.

Foto: Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Gtres)

Junto a sus hijos disfrutará Isabel Preysler de nuevo de entrañables momentos estas Navidades. "Si no puedo estar con todos en Navidad, estaré inmediatamente después. El año pasado estuvimos juntos y este año tenemos que dividir un poquito porque tienen que estar con las otras familias", señalaba antes de confesar lo que más disfruta en estos momentos. "Ser abuela es una cosa que es totalmente diferente a todo lo que he podido sentir. Tengo una suerte increíble", aseguraba.

placeholder Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. (Gety/Carlos Álvarez)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. (Gety/Carlos Álvarez)

También tuvo palabras la socialité para su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, del que ha destacado que "es mi máximo apoyo". Pero interrogada sobre si tiene planes de pasar por el altar junto a él en el futuro, descartó esa posibilidad. "A estas alturas no hace ninguna falta, absolutamente ninguna", fue su tajante respuesta al respecto. Aunque reconoce que en su momento él se le pidió, está contenta con su coyuntura actual ya que "mis hijos le han aceptado perfectamente y sus hijos han aceptado bien la situación".

Finalmente, Isabel Preysler se ha referido a la modelo brasileña Viviane Domenico, la nueva pareja de su hijo Julio José después de que este rompiera su larga relación con Charisse Verhaert. "Es simpática y encantadora y hace a mi hijo muy feliz", fueron sus elogiosas palabras sobre la joven.

Con el final del año acercándose, toca hacer el habitual balance de lo bueno y lo malo que nos ha dejado este 2022. En el caso de Isabel Preysler, lo ha realizado desde el photocall de una fiesta donde ejercía como anfitriona. Desde allí y ante las preguntas de los reporteros, ha repasado la ajetreada actualidad que ha rodeado a su familia en los últimos meses.

Tamara Falcó Isabel Preysler
El redactor recomienda