Es noticia
Menú
Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer: sus looks de invitada en la boda de su estilista
  1. Novias
TRES ESTILOS

Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer: sus looks de invitada en la boda de su estilista

No podían faltar en este día tan importante para Cristina Reyes, su estilista personal y amiga. Tamara Falcó ha publicado varias fotografías y vídeos

Foto: Ana Boyer, Isabel Preysler y Tamara Falcó posan con sus looks de boda. (IG)
Ana Boyer, Isabel Preysler y Tamara Falcó posan con sus looks de boda. (IG)

Se han hecho de rogar, pero finalmente Tamara Falcó, Ana Boyer y la madre de ambas, Isabel Preysler, han mostrado sus looks de invitada en la boda de Cristina Reyes.

Eran tres de las asistentes más esperadas al enlace que se celebró este pasado sábado en Madrid y que unió en matrimonio a Reyes, experta en moda y estilista personal de Preysler, Falcó y otras famosas, con Jorge Puras, hijo de Chus Puras, piloto español de rallies, y primo de la periodista deportiva Lucía Villalón.

Foto: Margarita Vargas, en la boda de Cristina Reyes. (Gtres)

Las agencias congregadas a la puerta de la iglesia no lograron captar imágenes de Tamara, su hermana y su madre, por lo que se dudó de la presencia de todas ellas en el enlace. Extrañaba su ausencia, ya que las tres mantienten una relación muy estrecha con la novia.

placeholder Cristina Reyes, en el día de su boda. (Cordon Press)
Cristina Reyes, en el día de su boda. (Cordon Press)

Estaba claro que no podían faltar en este día tan importante para Reyes. Ha sido este domingo 18 de diciembre cuando Tamara Falcó ha publicado varias fotografías y vídeos mostrando, además de los estilismos escogidos, lo bien que lo pasaron junto al resto de invitados.

“¡Feliz por vosotros, mi Cristina Reyes y Jorge Puras!”, ha escrito la influencer y colaboradora televisiva en su cuenta de Instagram. Falcó muestra el menú que pudieron degustar durante la celebración del enlace: un primer plato consistente en un canelón de cigalas y langostino tigre con jugo de gamba y puerro; un segundo plato con pularda trufada con salsa perigord y patatas horneadas a baja temperatura; y un postre con bizcocho caliente de chocolate con crema chantilly y un dulce de limón con merengue italiano y frutos rojos.

En otra de las fotografías aparecen Ana Boyer, Isabel Preysler y Tamara Falcó posando con sus looks de invitada. La matriarca del clan luce un abrigo con solapas y doble abotonadura en color azul marino, combinado con unos salones y un bolso en color camel.

Ana Boyer viste un traje de dos piezas: una chaqueta cruzada con cinturón y manga corta abullonada, combinada con una falda asimétrica con apertura lateral, todo estampado con pata de gallo y que combina con unos zapatos de punta y tira con hebilla en el tobillo, de color rosa.

Tamara Falcó es la más colorida de las tres, destacando con un vestido de falda recta y larga, cuello redondo y manga larga, estampado con grandes formas asimétricas en colores amarillos, verdes, turquesas y granates. Lo combina con unos zapatos negros de plataforma y bolso clutch en color verde.

Tamara Falcó muestra en un vídeo la impresionante decoración de las mesas alargadas donde todos los invitados disfrutaron del gran banquete. En las mismas destacan los centros florales rojos, muy navideños, que combinan con las piezas de cristal en el mismo tono, así como las velas blancas.

La hija de Preysler y su familia se muestran muy cariñosas con la novia, a la que graban mientras esta habla con otros invitados y a la que saludan con cariño.

Otras invitadas de Cristina también acapararon ayer parte de la atención. ¿El motivo? Entre ellas figuraba una buena representación de famosas.

placeholder Margarita Vargas y Lourdes Montes, en la boda de Cristina Reyes. (Gtres)
Margarita Vargas y Lourdes Montes, en la boda de Cristina Reyes. (Gtres)

Al tratarse de un enlace celebrado en plena Navidad, el 'dress code' de las damas de honor impuso al rojo en la vestimenta. Justo antes de bajarse del coche, seis amigas de la novia, perfectamente vestidas y conjuntadas, aguardaban su llegada. Margarita Vargas, Lourdes Montes e Ingrid Asensio eran tres de esas seis mujeres de rojo que respaldaron a la estilista camino al altar.

Se han hecho de rogar, pero finalmente Tamara Falcó, Ana Boyer y la madre de ambas, Isabel Preysler, han mostrado sus looks de invitada en la boda de Cristina Reyes.

Tamara Falcó Isabel Preysler
El redactor recomienda