Es noticia
Menú
Tamara Falcó habla en 'El hormiguero' sobre Hugo Arévalo con una enigmática declaración
  1. Famosos
Parece que ha recuperado la fe

Tamara Falcó habla en 'El hormiguero' sobre Hugo Arévalo con una enigmática declaración

La marquesa de Griñón ha respondido a Pablo Motos ofreciendo nuevas pistas sobre su situación sentimental

Foto: Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Instagram/@elhormiguero)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Instagram/@elhormiguero)

En cuanto al amor se refiere, el 2022 ha sido un año de lo más complicado para Tamara Falcó. La marquesa lo empezó enamorada, pero hace apenas unos meses, y justo después de anunciar su compromiso, Tamara rompía con Iñigo Onieva debido a una infidelidad por parte de él.

Desde entonces, nada se había sabido sobre su vida sentimental hasta ayer, cuando la periodista Leticia Requejo anunciaba en ‘El programa de Ana Rosa’ que Tamara podría estar de nuevo enamorada. ¿El afortunado? Hugo Arévalo, un empresario de 34 años al que identificaron en un principio como amigo íntimo de Iñigo.

placeholder Tamara Falcó. (Cordon Press)
Tamara Falcó. (Cordon Press)

Enseguida, Vanitatis se puso en contacto con la protagonista, que matizó la información, asegurando que Hugo era amigo suyo y que, cuando ella estaba saliendo con Iñigo, los dos chicos también forjaron amistad. Además, no desmentía la noticia: “No hay mucho que contar. Hemos salido un par de veces, pero nada más. Y lo que sí puedo decir es que es un hombre 10”.

Tras estas declaraciones iniciales, Tamara acudía por la noche a 'El hormiguero', programa en el que colabora y en el que volvió a ser preguntada por el tema. Pablo Motos iniciaba la conversación preguntándole por su aparición en el anuncio de Campofrío. "¿Y los que queremos dejar la falta de fe? En la pareja, no me malinterpreten", es la frase que dice la colaboradora en el anuncio.

placeholder Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.  (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Instagram/@tamara_falco)

“En cuanto a esto, ¿has recuperado la ilusión Tamara?", preguntaba Motos. Al oír la pregunta, Falcó puso enseguida cara de circunstancias e hizo gestos a sus compañeros para que hablasen y no tuviera que entrar en el tema. Finalmente y entre risas, Tamara daba el tema por zanjado con la siguiente frase: “Yo la ilusión nunca la he perdido”.

Pablo añadió además que hoy se la veía especialmente radiante: “Bueno, que cada uno interprete lo que quiera… Yo hoy te he visto llegar con un vestido muy bonito y me ha parecido que estabas radiante. Sea lo que sea, me alegro”.

Tamara también habló sobre su primer amor, Julian, un niño con quien iba a clase de pequeña: "Era muy listo", afirmó. Además, reveló una anécdota que tiene que ver con su hermano Julio: "¿Es verdad que de pequeña querías casarte con tu hermano Julio?", le preguntó Pablo Motos.

"Ay sí, menudo disgusto cuando me enteré de que no podía", contestó entre risas la hija de Isabel Preysler. "Primero que el Papa lo había prohibido, después que nos iban a salir los hijos tontos... Y yo decía: 'Esta gente no sabe lo que es el amor verdadero. Me voy a Egipto".

placeholder Tamara Falcó y su hermano Julio Iglesias Jr. (Getty)
Tamara Falcó y su hermano Julio Iglesias Jr. (Getty)

Tamara no confirma su nuevo romance con Hugo Arévalo, pero parece que tampoco lo desmiente. Habrá que esperar para ver si la marquesa vuelve a estar de nuevo enamorada o, por el contrario, sigue en búsqueda del amor.

En cuanto al amor se refiere, el 2022 ha sido un año de lo más complicado para Tamara Falcó. La marquesa lo empezó enamorada, pero hace apenas unos meses, y justo después de anunciar su compromiso, Tamara rompía con Iñigo Onieva debido a una infidelidad por parte de él.

Tamara Falcó
El redactor recomienda