Es noticia
Menú
Los primeros planes de Shakira en Miami en su nueva vida
  1. Famosos
DERROCHA FELICIDAD

Los primeros planes de Shakira en Miami en su nueva vida

La de Barranquilla parece haberse adaptado ya a su nueva ciudad y este fin de semana lo ha celebrado yendo a un concierto

Foto: Los primeros planes de Shakira en Miami. (Instagram/@shakira)
Los primeros planes de Shakira en Miami. (Instagram/@shakira)

El pasado 2 de abril, Shakira y sus hijos pusieron rumbo a Miami para empezar una nueva vida alejados del escándalo mediático que se había formado en nuestro país tras la separación de la cantante y el exfutbolista Gerard Piqué.

La mudanza se produjo más tarde de lo esperado, ya que, por problemas personales, la de Barranquilla tuvo que aplazar el viaje. Una vez instalada junto a toda su familia en Miami, parece que Shakira ya está comenzando su nueva vida y este fin de semana lo ha mostrado en las redes sociales.

placeholder Shakira y sus primeros planes en Miami. (Instagram/Shakira)
Shakira y sus primeros planes en Miami. (Instagram/Shakira)

El sábado, la cantante acudió a un concierto con sus artistas favoritos, Juan Luis Guerra en el escenario del estadio FLA Live Arena, sede de los Florida Panthers en la Liga Nacional de Hockey. Allí se encontró con dos amigos y colegas, Prince Royce y Manuel Turizo, como se muestra en la imagen. No son los únicos artistas que acudieron, pues también se encontraban, como indican las fotos que ha publicado el protagonista de la noche, Emilio Estefan, Lili Estefan, Nelson Albareda y Julián Turizo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Para la colombiana fue una gran suerte y un lujo poder escuchar en vivo al que define como su hermano espiritual. Además, reconocer que Juan Luis Guerra es uno de los artistas que más la han llenado en los momentos de su vida y de la vida de su gente. Puede que con ello se refiera a alguna situación de su hijo Milan, ya que fue una de sus compañías en el concierto.

La de Barranquilla parece haberse adaptado muy bien de nuevo a su casa y haber encontrado grandes apoyos en Miami. La familia Estefan la ha recibido con los brazos abiertos y le ha recordado lo maravillosa que es la ciudad a la que se ha mudado. También lo ha hecho Gary Nader, con quien ha pasado una tarde de reencuentros.

El cantante Manuel Turizo ha compartido la instantánea que subió la colombiana con el mensaje 'LA REINAA', acompañado de una corona, lo que muestra lo admirada que es Shakira en su nueva ciudad. Además, Lili Estefan también ha añadido contenido a sus redes sociales mostrando su alegría por el reencuentro con la cantante.

El pasado 2 de abril, Shakira y sus hijos pusieron rumbo a Miami para empezar una nueva vida alejados del escándalo mediático que se había formado en nuestro país tras la separación de la cantante y el exfutbolista Gerard Piqué.

Miami
El redactor recomienda