Logo El Confidencial
El Confidencial TV

¿Es Kirby Jenner el mayor impostor del clan Kardashian?

Kendall Jenner es una diva, una musa, una diosa y, para alguno, un ídolo a imitar. La pequeña del clan Kardashian ha superado en popularidad e ingresos a sus hermanísimas (por parte de madre) Kourtney y Kim. Y cuando decimos a imitar, nos referimos a copiar, plagiar y, si llega el caso, photoshopear.

Eso es lo que hace el que posiblemente sea el mayor admirador de una de las musas de Karl Lagerfeld y amiga de Cara Delevingne.

Su nombre es Kirby Jenner, aunque su apellido es tan falso como las fotografías que él mismo creó a partir de las imágenes de la influencer. Es decir, el tipo coge una imagen donde aparece Kendall y con su Paint o probablemente algún programa de retoque fotográfico más potente, se sitúa en la misma imagen.

Aunque ellos no se conocen en persona sí que se siguen en las redes, que eso en el mundo que vivimos es casi como ser amigos del alma.

"Modelo amateur, amante de todas las cosas y gemelo fraternal de Kendall Jenner", así es como se describe en su cuenta en Instagram, que ya supera los mil millones de seguidores.