Logo El Confidencial

En febrero de 2020, Vanitatis dio a conocer en exclusiva la verdad oculta de la historia de Rocío Carrasco a través de un extenso especial compuesto por siete capítulos, fruto de una minuciosa investigación que duró varios meses y en la que se analizaron más de 2.000 folios. 

Una documentación judicial a la que tuvo acceso en exclusiva Vanitatis y que abordaba temas tan críticos para la familia como el duro proceso de divorcio de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y la lucha por la custodia de sus hijos.

Motivos por los cuales se han enfrentado en sede judicial a lo largo de los últimos 20 años. La 'mentira' que fue desvelada por primera vez en este medio, y de la que ninguna televisión se había hecho eco hasta ahora, tiene como base una sentencia firme que condena a Rocío Flores por "un delito de maltrato" contra Rocío Carrasco, "un delito de maltrato habitual" por el que la magistrada habla de que la menor "desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, viene atentando contra la paz familiar", y "una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias". Estas son las cinco claves del caso Rociito.