Logo El Confidencial

La modelo Eva Herzigova, madre de un niño

Eva Herzigova deja atrás su papel de sex symbol del Wonderbra para afrontar una nueva etapa de su vida. La modelo acaba de dar a luz

Foto: La modelo Eva Herzigova, madre de un niño
La modelo Eva Herzigova, madre de un niño
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Eva Herzigova deja atrás su papel de sex symbol del Wonderbra para afrontar una nueva etapa de su vida. La modelo acaba de dar a luz a su primer hijo en París, un saludable varón, según ha confirmado su representante en la revista People. La top checa mantiene una larga relación con un empresario italiano llamado Gregorio Marsiaj.

    “Ellos tienen un querido hijo que recibirá el nombre de George Marsiaj Herzig”, ha dicho el representando de la casa de modelos para la que trabaja Herzigova. El nacimiento se produjo el pasado 1 de junio en la capital francesa y tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado. “Toda la familia está muy bien. Esta está radiante y ellos disfrutarán de unas pequeñas vacaciones juntos”, matizó.

    La última aparición pública de Herzigova se produjo en el pasado Festival de Cannes. En avanzado estado de gestación, la modelo desfiló por la alfombra roja donde anunció el sexo del bebé y su deseo de saborear la maternidad lo antes posible. También hace unas semanas que no estaba obsesionada con su peso y que no era una de esas famosas que se moriría por recuperar la silueta.

    Herzigova, de 34 años, saltó a la fama cuando se convirtió en la imagen de la campaña de sujetadores Wonderbra. En la actualidad lleva varios años de relación con el empresario Marsiaj, aunque anteriormente estuvo casada con el batería del grupo Bon Jovi, Tico Torres.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios