Logo El Confidencial
NOTICIAS

Mireia Canalda, la ‘amiga’ de los futbolistas

Con una figura estilizada, una belleza exótica y unas curvas de infarto. Así es el sueño de muchos jugadores brasileños de fútbol. Pero esta chica tiene

Foto: Mireia Canalda, la ‘amiga’ de los futbolistas
Mireia Canalda, la ‘amiga’ de los futbolistas

Con una figura estilizada, una belleza exótica y unas curvas de infarto. Así es el sueño de muchos jugadores brasileños de fútbol. Pero esta chica tiene nombre y apellidos: Mireia Canalda. Esta modelo catalana se ha convertido en la ‘novia’ fetiche de diversos deportistas tras una sucesión de extraños amoríos. Antigua novia de Ronaldo, ha sido pillada in fraganti con un casado Samuel Eto’o mientras que Ronaldinho presume en petit comité de conocer los encantos de la joven. ¿Quién es Mireia Canalda?

Los que la conocen aseguran que la modelo es una joven simpática, extrovertida, amable y, sobre todo, divertida. Pese a su edad, tan sólo tiene 25 años, lleva toda la vida en la moda. Siendo una niña, con apenas 10 años, ya desfilaba con ropa infantil. Y quizás fue eso lo que le obligó a colgar los estudios tras finalizar bachillerato. El primer casting que hizo fue para una marca de leche en Irlanda para el que salió elegida. De aquello ya hace mucho.

Desde entonces, ha trabajado mucho en todos los frentes. Ha participado en las pasarelas españolas de Gaudí y Cibeles; ha posado para catálogos de moda; ha creado su propia línea de ropa; y ha trabajado como presentadora. Y ha sido esta última faceta la que le ha permitido conocer a gran parte de los jugadores del Barça, a los que ha entrevistado en repetidas ocasiones.

Los jugadores del Barcelona son como una segunda familia para ella, en especial Eto’o. Aunque todos los medios apuntan a que mantiene una intensa aventura con el futbolista, tanto Canalda como Eto’o han negado este idilio en público pese a haber sido cazados en actitud cariñosa a la salida de un hotel. La modelo confesó en un programa de televisión que conoce al camerunés desde hace dos años y que es su mejor amigo. Además, el futbolista blaugrana se casó el pasado verano con su novia, una top africana con la que tiene tres hijos. Afortunadamente, vive en París, mientras que deportista tiene su residencia en Barcelona. Canalda habla abiertamente de Eto’o en su blog personal, eso sí, como si fuera un amigo más.

Pero Canalda ha calado mucho más en el vestuario del Camp Nou de lo que se pensaba. Según publicaba ayer El Confidencial, a Ronaldinho también le gusta esta belleza catalana. Durante una entrevista con Cristina Tárrega, cuando creía que ningún micrófono grababa su conversación, Eto’o reconoció su aventura con Canalda, así como su intención de formalizar su relación. Además, destapó a su compañero Ronaldinho, que presumía en el vestuario de un romance con Canalda, una asidua a las fiestas de los jugadores en las discotecas de moda barcelonesa. Fue Belletti el encargado de aclarar al camerunés que Mireia no mantenía el “tipo de relaciones” de las que presumía Ronaldinho.

Pasión por Ronaldo

Pero ni Ronaldinho ni Eto’o son exclusivos en el corazón de la modelo. El primero en llegar fue Ronaldo, su primer novio oficial. Canalda conoció al deportista en 2000. Cuatro años después, en la famosa fiesta de cumpleaños del astro brasileño, la modelo sucumbió a sus encantos con una noche de pasión, según ha reconocido ella misma. Ante la insistencia del ex jugador del Real Madrid, comenzaron una relación que duró ochos meses, tiempo en el que compartieron casa. “Ronaldo ha sido el amor de mi vida”, declaró hace unos días en un programa de televisión. Y es que el delantero la llamaba en público ‘La Primera Dama’.

Al margen de su intensa y futbolera vida amorosa, Canalda está volcada en su faceta de diseñadora que alterna con intervenciones esporádicas en la televisión y en la moda. Sin embargo, ha participado en anuncios para Samsung, Matutano, Coca-Cola, Viceroy, Pronovias, Punto Blanco… y un sin fin de marcas que se la rifan en todo el mundo. Proyección, desde luego, no le falta.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios