Es noticia
Menú
Inés Sastre, una mamá en las playas de Marbella
  1. Noticias
NOTICIAS

Inés Sastre, una mamá en las playas de Marbella

Inés Sastre está feliz. Si hace un mes estuvo pasando unos días en las playas de la localidad gaditana de Sotogrande, ahora ha querido irse de

Foto: Inés Sastre, una mamá en las playas de Marbella
Inés Sastre, una mamá en las playas de Marbella

 

La modelo, de 36 años, jugó con su pequeño en la orilla e hizo alarde del gran instinto maternal mientras jugaban en la playa. De hecho, parece que ha encontrado en su hijo la estabilidad perfecta que su vida necesitaba. Desde su última relación a principios de este año con el presentador de televisión francés Jean Luc de la Rue, que duró cuatro meses, no se la ha vuelto a relacionar con ningún hombre.

 

El pequeño, con el que guarda un gran parecido, cumplirá cuatro años el próximo 21 de agosto. Diego nació fruto de la relación con el empresario italiano Alex Corrías, del que se separó en el año 2007 tras sólo un año y medio de matrimonio. También ha mantenido otros romances muy sonados como su relación con el multimillonario belga Mailengrau D'Hembrise con el que incluso llegó a pensar en boda.

 

También ha estado enamorada del rico inglés Nick Taylor y del golfista Coleen Montgomerie. Aunque quizá uno de los rumores que han perseguido más a la vallisoletana fue cuando se la relacionó con Luis Alfonso de Borbón, aunque nunca se llegó a confirmar esa historia de amor.

 

Sin embargo, con la estabilidad de la que parece gozar en la actualidad, Inés Sastre se encuentra bien resguardada entre sus amigos más allegados y su trabajo. Por el momento, sigue siendo la imagen del perfume Tresor de Lancôme y su único pensamiento estará en el próximo cumpleaños de su hijo.

 

Amor Marbella