Logo El Confidencial
NOTICIAS

Villalonga se casa… Adriana Abascal rompe con su novio

Desde que rompieran su matrimonio, los ritmos de Juan Villalonga y Adriana Abascal no van acordes. Sorprendente, y tras unos meses de noviazgos y rupturas (Villalonga-Cristina

Foto: Villalonga se casa… Adriana Abascal rompe con su novio
Villalonga se casa… Adriana Abascal rompe con su novio
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Desde que rompieran su matrimonio, los ritmos de Juan Villalonga y Adriana Abascal no van acordes. Sorprendente, y tras unos meses de noviazgos y rupturas (Villalonga-Cristina Valls Taberner, Abascal-Isaac Andik) hace unos días él se casaba con la baronesa Vanessa von Zitzewitz y ella se separaba de su último amor, Mathias Helleu.

    La información referente al corazón de la mexicana, que no llegó a cuajar nunca en la alta sociedad madrileña, la ofrece este fin de semana Hoy Corazón, que publica que la ruptura entre la ex miss y el empresario francés se debe a que él quería dar un paso más en la relación e irse a vivir juntos y ella no estaba dispuesta a abandonar su independencia, y a que era demasiado complicado juntar a los tres hijos pequeños de ella y a los dos adolescentes de él bajo el mismo techo.
     
    Aun así, Adriana seguirá viviendo en París, ciudad en la que vive Mathias y a la que emigró por amor, dejando atrás su vida en Londres, donde continúa residiendo su ex, Villalonga. La guapa centroamericana vendió la casa de Kensington y compró otra en la Ciudad de la Luz, por lo que ya nada le ata a Londres y sí a París, donde los niños ya están escolarizados y vive una de sus amigas íntimas.
     
    Hoy Corazón completa el reportaje con unas fotografías que fueron tomadas hace unos días en París, en las que se ve a Adriana cabizbaja tomar un café mientras espera a los niños, con los que se la ve luego a la salida del colegio. Nueve meses le ha durado a Adriana el amor para decir “hasta aquí”. Los mismos que ha tardado Juan, que conoció en Navidad a la fotógrafa que le ha robado el corazón, para darle el “sí, quiero”.
     
    Enlaces relacionados
     
     
     

    - Villalonga y Abascal: matrimonio en la cuerda floja

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios