Logo El Confidencial
NOTICIAS

Fran Álvarez, por primera vez en un plató: "He perdido a mi mujer. Me ha dicho que no me va a perdonar"

Era el momento televisivo más esperado: Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, sentado por primera vez en un plató para pedirle perdón a su mujer por

Foto: Fran Álvarez, por primera vez en un plató: He perdido a mi mujer. Me ha dicho que no me va a perdonar
Fran Álvarez, por primera vez en un plató: "He perdido a mi mujer. Me ha dicho que no me va a perdonar"

Era el momento televisivo más esperado: Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, sentado por primera vez en un plató para pedirle perdón a su mujer por haberle sido infiel con Arantxa Contreras, su amante, que en ese mismo instante reaparecía en la cadena de la competencia.  Con estas palabras, comenzaba la entrevista con Jorge Javier Vázquez: “Me han ofrecido medio millón de euros limpios y negociables para ir a otro programa, pero  no me ha costado nada decir que no. He perdido más perdiendo a mi mujer que ese dinero”.

Desde el primer instante, el camarero se mostró arrepentido por lo sucedido y consciente de que su mujer ya formaba parte del pasado. “Sé que he perdido a mi mujer. Hemos estado hablando y ella me ha dicho que no me perdonaba. Yo sigo llamándola ‘mi mujer’, pero sé que no me va a perdonar, aunque es lo más grande que tengo en la vida, junto con los niños. Y sigo enamorado de ella”, dijo mientras mostraba la alianza matrimonial y un tatuaje en el brazo con el nombre de la enemiga de María José Campanario.

Además, Fran quiso aprovechar su paso por la televisión para lanzarle un mensaje más a Belén. “Hoy sólo quiero pedirle disculpas delante de toda España y reconocer públicamente que he metido la pata. Sé que la he defraudado y que ella no se merece nada de lo que está pasando”, dijo.

Belén Esteban centró gran parte de la entrevista y su marido dijo que ella que lo ha pasado muy mal por todo la polémica que se ha originado a raíz del testimonio de Arancha Contreras la semana pasada en el programa de Jaime Cantizano. “Me duele mucho ver a Belén así porque ella se ha enterado por la prensa cuando tenía que habérselo dicho yo. Yo no se lo dije por cobarde. Nunca pensé que esta chica podría sacar estas cosas, guardando SMS durante tanto tiempo. Se lo tenía que haber dicho a Belén aunque para mí no ha sido una infidelidad porque yo ya estaba divorciado, pero sé cómo es ella. No sé qué pensará Belén, pero he venido a dar la cara por ella".

Mientras, la propia Arancha Contreras afirmaba: “Las confidencias que Fran me ha dicho es que él no es feliz. Y no puedo sacar temas muy delicados porque puedo caer en demandas”, dijo al tiempo que contaba que Belén le insultaba y le gritaba y que no le gustaba el sexo con ella.

El nuevo episodio en la vida de Belén Esteban no ha hecho más que empezar. Los plebiscitos a favor/en contra de una nueva oportunidad para Fran Álvarez por parte de su todavía mujer no dejan de sucederse. Nuevas amantes no han tardado en proliferar. ¿Se ha convertido Fran Álvarez en el Tiger Woods español?
 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios