Logo El Confidencial
NOTICIAS

Valdés saca su lado sexy en la revista 'DT'

El portero del Fútbol Club Barcelona ha posado para la revista DT, donde ha mostrado su lado más auténtico, dejando ver una cara que nada tiene

Foto: Valdés saca su lado sexy en la revista 'DT'
Valdés saca su lado sexy en la revista 'DT'

El portero del Fútbol Club Barcelona ha posado para la revista DT, donde ha mostrado su lado más auténtico, dejando ver una cara que nada tiene que ver con la que hasta ahora se conocía de él.

Víctor Valdés ha dejado ver su lado sexy al tiempo que ha desvelado partes de su vida muy personales. El guardameta se muestra en la entrevista sincero y afable y confiesa que con 18 años pensó en dejar este camino, pero "gracias a una terapia que seguí y al apoyo de mi familia cambié de opinión". Una decisión nada equivocada, después de 10 años de éxitos en el Barça. "No soy de los que tira la toalla", apostilla.

El catalán, que se define como una persona "legal con mi gente, muy familiar y bastante tranquilo", tiene palabras para su entrenador, Pep Guardiola, de quien dice que es "un enfermo del fútbol, en el sentido positivo". Asimismo, destaca que uno de los mejores consejos que le han dado en la vida proviene precisamente de uno de sus entrenadores, que le aconsejó que se quedara con las cosas positivas que hacía en vez de obsesionarse con los errores. "Si uno piensa en postiivo siempre es más fácil que le ocurran cosas buenas".

Valdés, de Hospitalet de Llobregat, está casado y es padre de un niño, afirma estar "muy enamorado" de su mujer, por lo que no le importaría grabar un anuncio -como han hecho otros muchos deportistas últimamente- con ella. "Es muy guapa y sé que saldría muy bien en las fotos", concluye.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios