Patricia Rato: "Estoy feliz en mi nueva etapa"
  1. Noticias
NOTICIAS

Patricia Rato: "Estoy feliz en mi nueva etapa"

Dos días después de conocerse la sentencia de divorcio de su ex marido, el torero Antonio Ruiz Espartaco, Patricia Rato reaparecía exultante en compañía de sus

Foto: Patricia Rato: "Estoy feliz en mi nueva etapa"
Patricia Rato: "Estoy feliz en mi nueva etapa"

Dos días después de conocerse la sentencia de divorcio de su ex marido, el torero Antonio Ruiz Espartaco, Patricia Rato reaparecía exultante en compañía de sus tres hijos en el tradicional concierto benéfico de la Fundación Padre Arrupe, que preside su madre, Felicidad Salazar Simpson. “Estoy muy bien en esta nueva etapa, aunque sobre mi familia no voy a hablar ahora ni nunca. Eso no se puede decir nunca, pero son temas personales y prefiero que queden en eso. Yo estoy feliz”, dijo a Vanitatis.

En nada se parecen estas Navidades a las que la sobrina del ex ministro y actual presidente de Caja Madrid Rodrigo Rato tuvo que atravesar hace un año. Entonces, se vio obligada a abandonar su ostracismo mediático y dio la cara por primera vez, tras el anuncio de la ruptura con el que había sido su marido desde 1991, en este mismo evento, que su madre no pudo presidir. Pero este año, todo es diferente.

Siempre educada y muy respetuosa con la prensa, Patricia Rato afirmó que pasará la Navidad en familia, como de costumbre: “Con mis padres, mis hermanos, mis  hijos…todo está bien”, puntualizó. Además, su hermana Aurora está a punto de dar a luz. Otro motivo de alegría y felicidad para la familia. Debido a su avanzado estado de gestación no pudo acudir. Pero, quienes sí lo hicieron fueron las decenas y decenas de personas que llenaron el Auditorio Nacional de Música hasta la bandera.

Entre el público asistente, destacó la presencia de la infanta Margarita. La hermana del Rey llegó en compañía de una amiga y atendió amablemente a los fotógrafos que requerían una instantánea del momento. Los periodistas Jaime Peñafiel y Paloma Gómez Borrero tampoco se quisieron perder el recital que este año corría a cargo de la orquesta de Córdoba y las voces de Florencia Aragón, Juan Coloma y Napoleón Domínguez. El ex alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano y el diseñador Eduardo Ladrón de Guevara no defraudaron en la obligada cita con las buenas causas que la Fundación Padre Arrupe promueve.

Enlaces relacionados

Ya hay sentencia de divorcio: Patricia Rato gana a Espartaco

600.000 euros para Patricia Rato

Espartaco y Patricia, cinco horas de juicio

Fran Rivera: “Con Patricia Rato tengo mucha amistad, pero no hay más”