Logo El Confidencial
NOTICIAS

Muere el hermano de la ministra Ángeles González-Sinde en un accidente de tráfico

Esta madrugada ha fallecido en un accidente de tráfico David, hermano menor de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde. La colisión tuvo lugar en la M-311, en

Foto: Muere el hermano de la ministra Ángeles González-Sinde en un accidente de tráfico
Muere el hermano de la ministra Ángeles González-Sinde en un accidente de tráfico

Esta madrugada ha fallecido en un accidente de tráfico David, hermano menor de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde. La colisión tuvo lugar en la M-311, en el término municipal de Chinchón (Madrid), según han informado a Efe fuentes de Cultura y de la investigación.

El accidente tuvo lugar a las 06h25 y en él se vieron implicados la moto Honda, en la que viajaba el hermano de la ministra cuando se dirigía a su lugar de trabajo, y un Opel Vectra. El turismo inició el adelantamiento de un autobús e invadió el carril por el que circulaba en sentido contrario la motocicleta de David González-Sinde, según el atestado de la Guardia Civil citado por fuentes próximas a la familia del fallecido.

El cadáver del joven, nacido en 1973, ha sido trasladado al tanatorio de Aranjuez, donde se le realizará la autopsia. El juzgado de instrucción número cinco de Valdemoro ha iniciado las pesquisas para aclarar las causas de este accidente.

La ministra de Cultura ha suspendido su asistencia a la presentación en Madrid del Día Internacional de los Museos previsto esta mañana en el Museo del Romanticismo y tampoco acudirá mañana al Consejo de Ministros de la UE en Bruselas.
 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios