Logo El Confidencial
NOTICIAS

Bimba Bosé inscribe a su hija June en el Registro Civil

A primera hora de la mañana, Bimba Bosé ha acudido al Registro Civil de la calle Pradillo de Madrid para inscribir a su hija June, que

Foto: Bimba Bosé inscribe a su hija June en el Registro Civil
Bimba Bosé inscribe a su hija June en el Registro Civil
Autor
Tiempo de lectura2 min

A primera hora de la mañana, Bimba Bosé ha acudido al Registro Civil de la calle Pradillo de Madrid para inscribir a su hija June, que nació el pasado jueves mediante parto natural en la propia casa de la modelo. Se trata de la segunda hija para la musa de David Delfín y su marido, el músico Diego Postigo, que ya tienen a Dora, de siete años.

La pareja, que se encuentra feliz y muy ilusionada ante la llegada de un nuevo miembro a la familia, escogió el nombre de la pequeña a última hora. “Le han puesto June, que significa junio en inglés, porque ha nacido en este mes.Bimba barajaba muchos nombres, pero hasta que no la tuvo en sus brazos y le vio la carita no decidió cómo la iba a llamar”, cuentan desde su círculo más cercano a Vanitatis.

La sobrina de Miguel Bosé, que recientemente también ha sido padre de dos niños nacidos de un vientre de alquiler, ha quedado satisfecha con la experiencia de dar a luz en su propia casa. “No me asusta en absoluto. Se ha parido en casa hasta hace nada, y claro que surgen muchos miedos pero es un momento tan increíble que quiero probar esta experiencia. La única preparación que haré será mentalizarme”, decía recientemente en conversación con Vanitatis.

Las felicitaciones de sus amigos y familiares más cercanos no se han hecho esperar, y Bimba ya tiene la casa llena de regalos por el nacimiento de June, que quien sabe si algún día seguirá sus pasos. Lo que está claro es que ha venido con un pan debajo del brazo.

Noticias relacionadas

- Bimba Bosé: "Es una niña y daré a luz en mi casa"

- Lucía Bosé: "Estoy encantada con mis nuevos nietos"

- A Bimba Bosé le sienta mal el embarazo

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios