Logo El Confidencial
NOTICIAS

Suri Cruise ya tiene su propia casa valorada en 70.000 euros

Con tan solo cinco años, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes tiene ya su propia casa, pero no, la pequeña no ha pedido un

Foto: Suri Cruise ya tiene su propia casa valorada en 70.000 euros
Suri Cruise ya tiene su propia casa valorada en 70.000 euros
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Con tan solo cinco años, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes tiene ya su propia casa, pero no, la pequeña no ha pedido un hogar para independizarse, Suri solo ha pedido una casita de árbol para tomar té con sus amiguitas. Suri Cruise Holmes es una de las niñas más envidiadas de todo el panorama mundial y no solo porque sus papis son dos actores hollywoodienses, ni porque la niña cuente en su armario con piezas exclusivas, sino porque ahora la pequeña de cinco años también tiene una lujosa casita en un árbol.

    Pero nada de hogar hecho con cuatro maderas, la pequeña cuenta con una lujosa casita que ha costado 70.000 euros, lo que cobra un trabajador español medio en más de tres años. Y es que el exquisito 'pisito' de la niña cuenta con un circuito de cámaras de seguridad que vigilan 24 horas la humilde morada, además de tener una canguro a su entera disposición.

    Las amiguitas de Cruise-Holmes deben estar encantadas con el nuevo juguetito, ya que a partir de ahora sus reuniones se harán en lo alto de un árbol y de la manera más chic jamás conocida. Tomar café en tazas de porcelana fina y pasear por la alfombra roja es el último entretenimiento de las pequeñas.

    Noticias relacionadas

    Katie Holmes se convierte en Jaqueline, la mujer de J.F. Kennedy

    Suri Cruise ya tiene su propio iPad

    Suri Cruise, la niña de los 3 millones de dólares

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios