Juan Manuel de Prada y María Cárcaba se casan en Madrid
  1. Noticias
NOTICIAS

Juan Manuel de Prada y María Cárcaba se casan en Madrid

Un enlace sencillo, mediático y con una importante dosis de sorpresa. La boda entre el escritor Juan Manuel de Prada y María Cárcaba, la copresentadora de su

Un enlace sencillo, mediático y con una importante dosis de sorpresa. La boda entre el escritor Juan Manuel de Prada y María Cárcaba, la copresentadora de su programa en Intereconomía TV, Lágrimas de lluvia, atrajo a numerosos fotógrafos, que se agolparon a las puertas de la céntrica Iglesia de San Ginés este sábado por la tarde. 

No era la primera boda del escritor ni mucho menos. De Prada ya pasó por el altar con María José Casaseca, documentalista del diario ABC, con quien estuvo siete años y de la que logró la nulidad para poder volverse a dar el sí, quiero ante Dios. 

Entre los numerosos invitados estuvo Paloma Segrelles que fue testigo de cómo Cárcaba, con un vaporoso vestido firmado por Covadonga Plaza, caminaba hacia el altar de la mano de De Prada. Una vez terminó la ceremonia religiosa, los invitados se desplazaron a pie hasta el Casino de la calle Alcalá, a unos 700 metros de distancia, para degustar la cena que los ya esposos habían organizado con tan especial acontecimiento.

Los recién nombrados marido y mujer anunciaron su boda en uno de los lugares más vistos por el público: la televisión. Juan Manuel de Prada declaró a la audiencia de su programa de la TDT que se casaba con su compañera de espacio, María Cárcaba, con la que llevaba tres años de relación.

La joven nació en Asturias y es once años más joven que el escritor, ganador de un Premio Planeta en 1997, (41 y 30 años respectivamente), un dato que supone una simple anécdota para la feliz pareja.