Es noticia
Menú
Nicole Minetti, la dentista que engatusó a Berlusconi
  1. Noticias
NOTICIAS

Nicole Minetti, la dentista que engatusó a Berlusconi

Morena, con medidas de escándalo y tremendamente sensual. Así es Nicole Minetti, la dentista que engatusó a Berlusconi a cambio de un puesto en el consejo

Foto: Nicole Minetti, la dentista que engatusó a Berlusconi
Nicole Minetti, la dentista que engatusó a Berlusconi

Morena, con medidas de escándalo y tremendamente sensual. Así es Nicole Minetti, la dentista que engatusó a Berlusconi a cambio de un puesto en el consejo regional de Lombardía.

Cuando en diciembre de 2009 Berlusconi sufrió una agresión en la cara durante un mitin en Milán, nunca pensó que aquel desagradable incidente iba a permitirle conocer a Nicole, una dentista poco usual. La  guapa mujer que se encargó de curarle iba a convertirse en pocos meses en la persona responsable de gestionar su 'harén' de bellezas exóticas o lo que es lo mismo, su nueva ‘madame’.

Tras convertirse en la amante de Il Cavaliere, Nicole se coló, con tan solo 26 años, en el octavo puesto de las listas de Lombardia; convirtiéndose de la noche a la mañana en consejera regional. “Algunas mujeres recibieron Land Rovers, otras puestos en la administración local”, comentó el abogado de esta bella mujer, hija de una bailarina inglesa y de un empresario italiano. 

Según publicó la revista francesa Paris Match, sería precisamente ella quien habría “reclutado un número importante de mujeres que tenían relaciones sexuales pagadas con Silvio Berlusconi,  pertenecientes al mundo de la moda, la televisión e incluso su propio círculo de amistades”.

Así pues, en pocos meses, Minetti se convirtió en “administradora del burdel” puesto en marcha por Il Cavaliere durante sus años en el poder. Y es que, quién mejor que esta espectacular italiana para ‘adiestrar’ a todas estas mujeres en busca de notoriedad a los ojos del político.

Imane Fadil, una joven marroquí de 27 años comentó delante de los jueces del caso Rubygate como Nicole se contoneó en una ocasión en braguitas y liguero negro en una barra americana delante de ella. “Vi a Nicole y a la show girl Fagioli vestidas con túnicas negras, un velo blanco y crucifijos. Y empezaron a desvestirse”.

Su relación con Ruby

Pero la historia de esta joven no termina aquí. Nicole fue la encargada de reclutar a Karima Mahroug, más conocida bajo en nombre de Ruby. De hecho, hay quien dice que llegó incluso a besarla solo para satisfacer al político. Tal era la estrecha relación entre las dos mujeres que, cuando en 2010 detuvieron a Il Cavaliere, este llamó rápidamente a Nicole para que se convirtiera en la tutora de Ruby y evitar así que esta última terminara en un centro de menores.

La prensa italiana ha publicado recientemente que Silvio Berlusconi habría dado a Nicole 100.000 euros en junio de 2011 para que pudiera pagar a sus abogados. Asimismo, se cree que entre 2009 y 2011 el político le habría transferido 402.000 euros, una suma que el italiano justificó como un simple gesto amable hacia una amiga.

Morena, con medidas de escándalo y tremendamente sensual. Así es Nicole Minetti, la dentista que engatusó a Berlusconi a cambio de un puesto en el consejo regional de Lombardía.