Marisa Jara, con ganas de ser madre tras su boda con Manuel Vittorio
  1. Noticias
ACTUALIDAD

Marisa Jara, con ganas de ser madre tras su boda con Manuel Vittorio

Pletórica, Marisa Jara se pasea por las calles de Madrid presumiendo de prometido. Sin embargo, la modelo no quiere que su novio Manuel Vittorio se coloque

placeholder Foto: Marisa Jara, con ganas de ser madre tras su boda con Manuel Vittorio
Marisa Jara, con ganas de ser madre tras su boda con Manuel Vittorio

Pletórica, Marisa Jara se pasea por las calles de Madrid presumiendo de prometido. Sin embargo, la modelo no quiere que su novio Manuel Vittorio se coloque como uno más en los photocall. Marisa acudió este jueves a la inauguración de una nueva discoteca en plena calle Serrano, Le Boutique Club. Sin embargo, sólo ella fue la que posó ante los fotógrafos anunciando sus próximos planes de boda.

En declaraciones para Vanitatis, la modelo ha dicho que “todavía no tenemos una fecha en concreto, pero será este verano o justo después”. La sevillana no tiene por seguro que la boda se vaya a celebrar en su ciudad natal. “Todavía lo estamos organizando”, dijo Marisa.

Organizada o no, la boda ya está en proceso después de que el anticuario madrileño Manuel Vittorio le pidiese matrimonio. “Fue una pedida muy bonita en el día de mi cumpleaños. Fueron dos sorpresas a la vez”, declara la modelo.

Feliz y “muy enamorada”, confiesa que ya tiene diseñadora para su traje. “Una de mis diseñadoras favoritas es Charo Ruiz y estamos en el proceso de creación del vestido. Va a ser muy bonito”.

¿Y después de la boda? A Marisa Jara ya le ha sonado el reloj de la maternidad. Sin embargo, afirma, habrá que esperar un poco. “Tengo ganas de ser madre, pero vendrá después de la boda. Ahora acabo de firmar por Garnier y estoy trabajando mucho con ellos”.

Tras un fracaso sentimental

Marisa Jara puso fin a su matrimonio en febrero del pasado año con el empresario Chente Gómez. Después de un año y medio después de celebrar su boda en Ibiza, ambos decidieron finalizar su relación. Ella rehizo su vida rápidamente con José María Cano y a finales del verano pasado comenzó una relación con Manuel Vittorio.

Ahora, en la que será su segunda boda, se confiesa “nerviosa” y sin miedo de sus fracasos anteriores. “Yo estoy muy ilusionada. Porque haya fallado una vez no quiere decir que te vaya a ir mal la segunda vez” afirma. “Es impresionante. Estoy muy enamorada y lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Marisa Jara