Logo El Confidencial
NOTICIAS

Luis Alfonso de Borbón, harto de las 'movidas' amorosas de su madre

Luis Alfonso de Borbón ha comentado en su círculo más íntimo que está harto de que los periodistas le esperen en la puerta de su casa

Foto: Luis Alfonso de Borbón, harto de las 'movidas' amorosas de su madre
Luis Alfonso de Borbón, harto de las 'movidas' amorosas de su madre

Luis Alfonso de Borbón ha comentado en su círculo más íntimo que está harto de que los periodistas le esperen en la puerta de su casa o en el aeropuerto por cuestiones ajenas a su vida. Tampoco entiende el origen de estas preguntas, es decir, la volubilidad afectiva de su progenitora. Desde que José Campos apareció públicamente anunciando su divorcio y asegurando que la separación no iba a ser precisamente tranquila, el duque de Anjou se ha convertido  en pieza importante del puzle emocional de su madre.

Si hasta ahora llevaba una vida tranquila con su mujer Margarita y sus tres hijos, asistiendo a actos sociales y culturales muy concretos y sin que los reporteros le preguntaran más allá de su vida cotidiana, ahora la ‘movida’ de su madre lo coloca en un lugar complicado.

Luis Alfonso no quiere hablar y menos de Luis Miguel Rodríguez, el dueño de desguaces ‘La Torre’, al que sí conoce el resto de familia, ya que Carmen lo presentó en un almuerzo familiar. Luis Alfonso no estaba presente y tampoco se le esperaba. Al parecer, quiere mucho a su madre, pero ha manifestado su intención de mantenerse al margen de estos asuntos y no quiere participar en ellos.

Tampoco quiere saber nada de los 300.000 euros que, según la abogada Teresa Bueyes, pidió Campos a cambio de no hablar, lo cual le ha supuesto una demanda. Aunque sabía desde Navidades que el tercer matrimonio de Bordiú ya no funcionaba, hubiese preferido que la discreción formara parte de la ruptura, como sucedió con el divorcio de sus suegros María Leonor y Víctor Vargas.

Luis Alfonso tardó mucho tiempo en querer conocer a José Campos. Además, no asistió a la fiesta multitudinaria que se celebró en Santander para bendecir a la pareja. Pasó tiempo hasta que las relaciones con el tercer marido de su madre fueron fluidas. Él prefería mantenerse al margen, intuyendo quizá que no era el hombre definitivo de Carmen, pero Campos consiguió hacerse un sitio y congenió con el hijo de su mujer.

Tanto es así, que algunas de las veces en las que la pareja viajaba a Madrid se quedaba en casa de la duquesa de Franco y, otras, en el domicilio de Luis Alfonso y Margarita. El divorcio contencioso y la demanda por amenazas han cambiado por completo el panorama familiar.

Según sus amigos cercanos, Carmen Martínez Bordiú parece haber tenido mucha suerte con sus hijos, Luis Alfonso y Cynthia. Podrían ser ociosos o poco dados al trabajo, siguiendo la estela de muchos de los ‘cachorros’ de algunos personajes famosos. También podrían haber optado por ofertar sus vidas en forma de exclusivas remuneradas, como hace su madre. Sin embargo, no es así. Mientras el duque de Anjou siempre ha mirado con lupa esos temas de la intimidad, Cynthia sí ha posado varias veces aunque menos de lo habitual siendo quien es. Terminó Derecho, se especializó en relaciones internacionales, y además pinta y vende sus propios cuadros, que pasaron por unos talleres que se organizaban en el Louvre. Además, sigue viviendo en Paris con su padre ajena a las historias de su madre. A ella, esas historias le afectan mucho menos que a Luis Alfonso, ya que al vivir fuera de España no tiene cámaras a pie de calle.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios