Las chicas de Bartra, el nuevo de La Roja
  1. Noticias
el nuevo 'sex symbol' de la selección

Las chicas de Bartra, el nuevo de La Roja

Joven, guapo y talentoso, al catalán, de 22 años, que debutó el pasado sábado con la Selección española, se le empieza a conocer su faceta de conquistador

placeholder Foto: Marc Bartra en una imagen de Instagram
Marc Bartra en una imagen de Instagram

Ojos verdes y piel tostada. Marc Bartra tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo sex symbol del fútbol español. A esto se suma su gran talento con el balón en los pies. Con tan solo 22 años, el catalán debutó el pasado sábado con la Selección española en el partido amistoso que disputó contra Guinea.

Esa combinación de talento sobre el terreno de juego y atractivo juvenil es una mezcla perfecta para tener éxito. A sus logros deportivos tanto en el FC Barcelona como en las categorías inferiores de la selección española, al central catalán se le empiezan a conocer su fama de conquistador. Algunos medios confirman que actualmente mantiene una relación con Samira Salomé, una extronista del programa MujeresyHombres y Viceversa. Tras la publicación hace un par de meses de unas fotos en la revista Interviú en las que se veía a ambos en actitud cariñosa, el futbolista realizó unas declaraciones en El Mundo Deportivo en las que afirmaba no tener pareja. En definitiva, que todo apunta a que la historia entre ambos se resume a un par de encuentros veraniegos.

Samira, de madre francesa y padre libanés, se dio a conocer en el programa de Telecinco. Tras un polémico paso por él, se le han conocido otras relaciones con personajes como José Fernando Ortega Mohedano, o el futbolista del Real Madrid Karim Benzema. La extronista inició así un recorrido por los programas de la misma casa afirmando haber presenciado violentos enfrentamientos entre el maestro Ortega Cano y su hijo, además de calificarle de bipolar y agresivo.

También se le conoce una relación con la modelo catalana Sandra Tabares. La pareja, que mantuvo su noviazgo durante un año aproximadamente, rompió en febrero de 2012. De esa historia ya solo quedan las continuas muestras de su afecto que se profesaban en las redes sociales.

* Marc Bartra y Sandra Tabares en Instagram

¿Estamos ante el nuevo conquistador de la Roja? ¿Seguirá Bartra los pasos de sus colegas de equipo? Soltero o no, el catalán no tendrá dificultades para encontrar pareja ya que está causando gran furor entre las jóvenes en las redes sociales. El defensa central tiene un hermano gemelo, Eric, que también tuvo los mismos comienzos que Marc en el mundo del fútbol, pero que una rotura de rodilla le retiró durante un año. Ahora busca la oportunidad de seguir el mismo camino que su hermano.

* Marc y su hermano gemelo Eric

Selección española FC Barcelona Karim Benzema Marc Bartra
El redactor recomienda