Es noticia
Menú
Luz Casal a Fernando Tejero: "Sé que estás pasando por un momento regular"
  1. Noticias
ROMPIÓ HACE UNAS SEMANAS CON SU NOVIO

Luz Casal a Fernando Tejero: "Sé que estás pasando por un momento regular"

Visiblemente emocionado y con los sentimientos a flor de piel, Tejero acudió este jueves al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para recibir una sorpresa

Foto: Fernando Tejero en 'Hay una cosa que te quiero decir'
Fernando Tejero en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Visiblemente emocionado y con los sentimientos a flor de piel, Fernando Tejero acudió este jueves al plató de Hay una cosa que te quiero decir para recibir una sorpresa. Al otro lado del sobre, y sin que él se lo imaginara siquiera, estaba Luz Casal, su ídolo desde la adolescencia.

De esta forma, la cantante gallega quiso corresponder al actor su apoyo durante tres décadas, algo que provocó que Fernando Tejero se deshiciera en un mar de lágrimas. “Todas las veces que nos hemos visto te he dedicado poquísimo tiempo. Por tu lealtad, por lo que me gustas, por la admiración que siento por ti,por lo cariñoso que eres y por lo atento, y porque sé que estás pasando un momento regular estoy aquí y te voy a dar un par de besosque no te lo vas a creer", dijo.

Estas palabras abrieron aún más la herida de Fernando Tejero, que ha reconocido queno atraviesa por uno de sus mejores momentostras romper con su exnovio,el Míster Gay España 2012, Miguel Ortiz Vera, información que dio Vanitatis en exclusiva. Con todo muy reciente, ya que el programa se grabó el pasado jueves 19 de diciembre,el portero deAquí no hay quien vivafue más allá y aseguró que se siente muy identificado con dos de las canciones del nuevo disco de Luz Casal cuyos títulos hablan por sí mismos:¿Por qué no vuelves, amor?yYa no me cuentes más tu vida. Una de cal y otra de arena para su ex. “Así estoy yo”, dijo.

Tras estas palabras y las lágrimas de Tejero, Luz Casal quiso darle un mensaje de ánimo. “Una mancha con otra se quita. A veces la persona que te produce pasión es la menos indicada. El camino es largo y ya encontrarás a alguien que lo merezca”.

Tejero, roto por el amor

Hace tan sólo dos semanas, Vanitatis informaba en exclusiva de la historia de amor entre Tejero y Miguel Ortiz. Tras conocerse el 29 de junio de 2012 durante la ceremonia de Míster Gay y mantener una relación de amigos, finalmente ambos comenzaron una relación que apenas duró siete meses durante los cuales Miguel, de 21 años, vivió en el piso del actor, de 46.A pesar de que todo comenzó bien, el final fue de todo menos amistoso. ““@migueletre Deberías pagarme el dinero que me debes. ¿No te parece?”, escribió Fernando Tejero en su espacio personal de Twitter. Poco después, el mensaje desaparecería.

placeholder

Modelo, icono gay y a punto deser Policía Nacional, Miguel Ortiz reconocióa este medio que sí tuvieron problemas y algunos enfrentamientos, “pero ya está todo hablado”. Por su parte, Tejero reconoció con naturalidad la relación y la ruptura negándose a dar más detalles: “Es mi política”, se limitó a decir.

Por el momento, el actor se encuentra centrado en su regreso a la televisión y continúa valorando la posibilidad de ser padre mediante la contratación de un vientre de alquiler. “Es una idea que le ronda desde hace mucho tiempo”, aseguran los que le conocen.

Visiblemente emocionado y con los sentimientos a flor de piel, Fernando Tejero acudió este jueves al plató de Hay una cosa que te quiero decir para recibir una sorpresa. Al otro lado del sobre, y sin que él se lo imaginara siquiera, estaba Luz Casal, su ídolo desde la adolescencia.

El redactor recomienda