Fernando Tejero: "Mi relación con Miguel es cojonuda"
  1. Noticias
El actor reaparece en público junto a Miguel

Fernando Tejero: "Mi relación con Miguel es cojonuda"

Han solucionado sus problemas, prefieren olvidar los entuertos que les separaron en noviembre y afrontan una nueva etapa, en la comienzan a citarse con frecuencia

placeholder Foto: Miguel Ortiz y Fernando Tejero, en una imagen de su Twitter
Miguel Ortiz y Fernando Tejero, en una imagen de su Twitter

Unidos. Así es como afrontan Fernando Tejero y Miguel Ortiz la controversia generada tras poner punto y final a siete meses de relación. Una historia de amor que, tras varias semanas de distanciamiento, ha derivado a una estrecha amistad. El actor y el que fuese Mister Gay 2012 y más tarde coronado como el homosexual más guapo de Europa no tienen reparos en dejarse ver juntos de nuevo en actos públicos. Han solucionado sus problemas, prefieren olvidar los entuertos que les separaron el pasado mes de noviembre y afrontan con ilusión una nueva etapa, en la que han comenzado a citarse con mayor frecuencia.

Este jueves, la pareja decidió callar bocas y apareció sonriente en la fiesta que Belgrave organizada en el Hotel Only You de Madrid, propiedad de Abel Matutes Junior. También tuvieron ocasión de acercarse hasta el Palacio de los Deportes para acudir a la entrega de premios de los 40 Principales, donde el actor era el encargado de entregar uno de los preciados galardones musicales. Nada hacía evidenciar que tan sólo días antes se daba a conocer su ruptura, aunque como ya publicó Vanitatis en su momento, la pareja estaba comenzando de nuevo a retomar el contacto. Cenas, salidas con amigos en común e incluso apariciones en actos públicos. Poco a poco, Fernando Tejero y Miguel Ortiz comienzan a reconquistar la normalidad perdida.

* Vea todas las fotos de Miguel Ortiz, Mister Gay 2012.

Fernando Tejero
El redactor recomienda