Logo El Confidencial
coincidieron con los jugadores del real madrid

Fernando Verdasco y Ana Boyer pasan juntos la Nochevieja en Qatar

La inseparable pareja compuesta por Fernando Verdasco y Ana Boyer ha viajado a la capital de Qatar dónde juntos dieron comienzo al nuevo año

Foto: Fernando Verdasco y Ana Boyer pasan juntos la Nochevieja en Qatar

Con motivo del torneo de tenis ATP 250 que se celebra en Doha (Qatar) durante estos días, en el que ha participado Fernando Verdasco, Ana Boyer ha viajado a la capital qatarí para pasar junto al tenista unos días y así, de paso, comenzar el nuevo año juntos. Durante su estancia, el tenista y su novia se han alojado en el hotel St. Regis de Doha, un hotel cinco estrellas situado en el corazón de la ciudad.

Según la información ofrecida por la periodista Chelo García Cortés en el programa Sálvame, la hija de Isabel Preysler y el tenista madriñeo han permanecido en la ciudad oriental como mínimo hasta la noche del 2 de enero. A pesar de haber sido eliminado del torneo el 1 de enero en octavos de final por el rumano Hanescu, Fernando ha preferido alargar su estancia en la ciudad para poder disfrutar unos días de su novia, y así poder asistir al patido que disputó Rafa Nadal.

Casualidades de la vida, el torneo ha coincidido con el partido amistoso entre el Real Madrid y Paris Saint Germain, por lo que la pareja pudo asistir al encuentro e incluso despachar con los futbolistas. De hecho, Verdasco aprovechó para hacerse una foto con el jugador del PSG Zlatan Ibrahimovich y colgarla en su perfil de Instagram con el siguiente pie de foto: “Aquí os dejo mi primera foto del 2014 con Zlatan Ibrahimovich, el cual he tenido el honor de conocer esta noche igual que a la gran mayoría del PSG”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios