Así es la maquilladora que ha hecho padre a Santiago Segura por segunda vez
  1. Noticias
María amaro conquistó al actor en 'torrente 1'

Así es la maquilladora que ha hecho padre a Santiago Segura por segunda vez

Maquilladora de cine, esta discreta mujer con la que el actor ha tenido dos hijas prefiere estar al margen de la atención mediática en su centro de enseñanza de Madrid

Foto: María Amaro y Santiago Segura, en una imagen de archivo (I.C.)
María Amaro y Santiago Segura, en una imagen de archivo (I.C.)

La pareja con su hija Calma (I.C.)Santiago Segura ha sido padre por segunda vez. El actor ha demostrado una vez más lo celoso que es con su intimidad y su segunda paternidad ha tardado varios días en conocerse, como ya ocurrió en su momento cuando llegó al mundo la pequeña Calma,que está a punto de cumplir seis años. Pero él no es el único que prefiere guardar silencio al respecto, pues su pareja, María Amaro, con la que mantiene una relación desde hace más de 13 años, ha sabido mantenerse siempre al margen de la atención mediática, llevando con celo una discreta vida en el centro de Madrid.

Unas imágenes de ambos publicadas en dos revistasde este miércoles mostraban cómo la familia al completo del director de la exitosa saga Torrente salía a pasear por las calles de la capital. En las imágenes se aprecia cómo Santiago Segura lleva en brazos a la recién nacida envuelta en una manta rosa. Vanitatis se ha puesto en contacto con María Amaro, quien se ha mostrado ilusionada porla reciente llegada al mundo de su segunda hija días antes de Navidad, aunque no ha queridohacer más declaraciones para seguir con su tónica habitual de vivir una vida tranquila alejada de las cámaras. Ella se siente más cómoda trabajando tras ellasque siendo la protagonista.

Maquilladora de profesión, comenzó trabajando en cine y televisión a la temprana edad de 19 años. Ha participado en cintas españolas de renombre como La Comunidad, de Álex de la Iglesia; Desde que amanece apetece, dirigida por Antonio del Real; Manolete, con Penélope Cruz como actriz protagonista, y numerosas películas en las que ha participado su chico, Santiago Segura, como Torrente o Isidisi. También ha formado parte de proyectos internacionales como El Reino de los Cielos, con Orlando Bloom en el reparto, además de spots publicitarios, como el realizado en 1998 para Cruzcampo. En uno de estos trabajos conoció al actor, concretamente durante la grabación de la primera entrega de Torrente,en 1998.

Años después, en mayo de 2008, poco después de dar a luz a su primera hija, María Amaro decidió compartir sus buenas dotes abriendo una academia de maquillaje en Madrid: “Ha llegado el momento de compartir mi experiencia profesional y transmitir los conocimientos adquiridos. Desde maquillaje de cine y televisión, pasando por el maquillaje fotográfico y de moda, hasta el simple placer del maquillaje personal. Desvelaros todas las técnicas y trucos para el dominio de este oficio será mi misión”, se proponía la chica de Santiago Segura en su página web.

Santiago Segura Enseñanza Paternidad Navidad
El redactor recomienda