Las famosas también caen en la tentación de las rebajas
  1. Noticias

Las famosas también caen en la tentación de las rebajas

Los descuentos no entienden de clases sociales. Una de las solteras de oro de nuestro país, Tamara Falcó aprovechó su tiempo libre para irse de compras por

Los descuentos no entienden de clases sociales. Una de las solteras de oro de nuestro país, Tamara Falcó aprovechó su tiempo libre para irse de compras por Madrid y acudir a una conocida tienda de ropa, donde miró abrigos y chaquetones, y de la que salió con una bolsa después de haber tirado de tarjeta.

Quien también quiso renovar su fondo de armario es Isabel Sartorius. Tras mirar varias tiendas, finalemnte se dencentó por algunas prendas de una de las tiendas que Amancio Ortega tiene en la capital. La que fuera novia del príncipe Felipe sabe muy bien mirar el euro, sobre todo después de reconocer hace ya algún tiempo que nunca ha tenido suficiente dinero y que sus padres nunca le han dado nada, por lo que ella ha tenido que hacer algunos reportajes para pagar deudas o bien poder costearse algunos gastos. 

Por Madrid también se dejó ver Reyes Monforte, mujer del fallecido Pepe Sancho, que muy pronto, el próximo 3 de marzo, se cumplirá el primer aniversario de su muerte. Su ausencia ha sido difícil de encajar para su viuda, pero la periodista vuelve a sonreír. Disfrutó de una tarde en las rebajas visitando varias de las tiendas de una de las zonas más comerciales de la ciudad. Sin embargo, no puso resistirse a Zara, a juzgar por una de las bolsas que lleva en la mano. 

Tras la muerte de su marido, Reyes ha comenzado ya a hacer vida social. Una de su primeras apariciones públicas fue en el preestreno de la película ‘Nos veremos en el infierno’. De momento sigue disfrutando de su 
éxito con su última novela ‘Besos de Arena’ .