Goya Toledo cambia de bando en la 'guerra de representantes': Kuranda versus Rubial
  1. Noticias
la actriz ficha por a6 cinema, de antonio rubial

Goya Toledo cambia de bando en la 'guerra de representantes': Kuranda versus Rubial

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, la ‘guerra de representantes’ se ha reavivado con la marcha de Goya Toledo de Kuranda

Foto: Goya Toledo, en una imagen de archivo (I.C.)
Goya Toledo, en una imagen de archivo (I.C.)

Antonio Rubial (Twitter)Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, la bautizada como‘guerra de representantes’ se ha reavivado con el cambio de bando deGoya Toledo. La actriz ha abandonado recientementeKuranda, agenciadirigida por Katrina Bayonas, para recalar enA6 Cinema, de Antonio Rubial. Durante más de 13años, este joven fue uno de los trabajadores al servicio de Katrina,ejerciendocomo jefe de prensa de actrices tan conocidas como Penélope Cruz o la propia Goya Toledo. Perosus pretensiones se hicieron mayores y no fueron abastecidas por su entonces jefa, por lo que en 2012 decidió montar su propio proyecto. Se produjo entonces una fuga de actores y modelos de Kuranda hacia A6 Cinema, que aún hoy parece que tiene continuidad.

Vanitatis se ha puesto en contacto con Antonio Rubial, quien confirma que Goya Toledo firmó un contrato con A6 Cinema "días antes de las fiestas navideñas", con lo que ahora forma parte de su cartera de representados. La fotografía de la actriz aparece ya en la web de la gencia junto a otros compañeros de profesión como Natalia Verbeke, Lydia Bosch, Marta Etura y Manuela Velasco, sobrina de Concha Velasco.

Katrina BayonasAdemás, quiere precisarque no existe una guerra real entre Kuranda y él, a pesar de la escisión vivida a finales del 2012. Sin embargo, fuentes de toda solvencia consultadas por este medio confirman que en la agencia de Katrina Bayonas, mujer que ha logrado amasar una gran fortuna gestionando las carreras de algunos de los actores más importantes de nuestro país, no ha sentado del todo bien la salida de la actriz.

Después de que Rubial consiguiera arrebatar a Bayonas alguna de sus piezas más importantes, como Andrés Velencoso, David Janer, Quim Gutiérrez o la joven Clara Lago, un nuevo nombre se suma a la lista de su agencia: Goya Toledo. Las razones que han motivado a la actriz a tomar esta decisión continúan a día de hoy siendo toda una incógnita, pero fuentes consultadas por este medioaseguran que tenía una estrecha relación con Antonio Rubial desde hace años.“Le echaba de menos”, afirman.

Vanitatis se ha puesto en contacto con la agencia de Katrina Bayonas que también confirma la marcha de la actriz. “Se ha ido hace poco y no sabemos dónde”, dicen, aunque lo saben bastante bien. “Goya es muy amiga de nuestra oficina y siempre hemos tenido buen trato con ella”, aclaran al ser preguntados por el motivo que habría llevado a la actriz a cambiar de representante.

Representante a la fuga

Penélope Cruz y Bardem en 'Jamón, jamón'La ‘guerra’ entre Antonio Rubial y Katrina Bayonas comenzó a mediados del año 2012. En ese momento, el por aquel entonces jefe de prensa de Penélope Cruz, que no representante, ya que esa función la ejercía en exclusiva Katrina Bayonas, puso a la actriz en una complicada tesitura: marcharse con él a su nueva agencia o quedarse en Kuranda. Finalmente, el ‘enfrentamiento’ entre ambos se solucionó y Penélope decidió quedarse al lado de Katrina y ser fiel a una de las primeras personas que confió en ella después de que Bigas Luna la descubriera en la película Jamón, Jamón, en 1992. Ahora algunos apuntan que el fichaje de Goya Toledo, gran amiga de la de Alcobendas, podría construir de nuevo un puente entre Penélope y Rubial. ¿Habrá más sorpresas en el futuro?

Goya Toledo Penélope Cruz Antonio Rubial Katrina Bayonas