Logo El Confidencial
EL PERIODISTA SE TOMÓ VARIAS COPAS CON ELLA

La agresora de la mujer de Paco González llegó a contratar a varios sicarios búlgaros

Sin antecedentes, la agresora pagó una importante cantidad de dinero a varios sicarios de origen búlgaro para que acabaran con la vida de la mujer del periodista

Foto: Agentes de la Guardia Civil este miércoles en Boadilla del Monte (EFE)
Agentes de la Guardia Civil este miércoles en Boadilla del Monte (EFE)

A veces obsesionarse con un famoso puede llegar a tener terribles consecuencias. Después de que este miércoles la mujer y la hija del periodista deportivo de la Cadena COPE Paco González fueran agredidas con dos navajas con la clara intención de matarlas, las noticias del suceso siguen acaparando titulares.

 

El pasado mes de octubre, el periodista denunció a la Guardia Civil que estaba recibiendo mensajes ofensivos de Lorena Fernández Gallego, una fan de 25 años que llegó a amenazarle de muerte. “Te voy a arruinar la vida” dijo en uno de ellos. Hasta ayer. A las 9 de la mañana ella e Iván Trepiana Palao, de 30 años, asaltaron a la hija y a la mujer del periodista en una tranquila área residencial de Boadilla del Monte (Madrid) después de que ambas dejaran en el colegio a otro de los hijos del matrimonio.

 

María, de 19 años, consiguió escapar y pedir ayuda a un conductor que pasaba por la zona. Tras forcejear y evitar que ambos siguieran atacando a la mujer de Paco González, los dos asaltantes huyeron. Sin embargo, la Policía Municipal de Boadilla les detuvo tras levantar las sospechas de los agentes por la sangre que tenían en la ropa. En el momento de la detención, se les incautó una mochila con grilletes y una sábana, lo que apunta a que además de asesinar a la mujer del periodista tenían planeado secuestrar a la joven.  

 

Paco González y Domingo Castaño
Paco González y Domingo Castaño
Sin antecedentes penales, fuentes de la investigación apuntan a que Lorena pagó una importante cantidad de dinero a dos sicarios de origen búlgaro para que acabaran con la vida de la mujer del periodista. Sin embargo, éstos se quedaron con el dinero y sólo realizaron llamadas amenazantes a la familia de González.

 

Natural de Laguna de Duero, Valladolid, Lorena estudió Enfermería y asistió en varias ocasiones como público a los programas en los que trabajó Paco González a partir de 2011. De hecho, fuentes cercanas al él aseguran que alguna vez se salió de copas con ella y con más personas.

 

El periodista deportivo Juanma Castaño, compañero de Paco González, ha declarado a las puertas del Hospital Puerta de Hierro de Madrid que "la hija de Paco le ha salvado la vida a su madre". Manolo Lama, también amigo y compañero de González, ha asegurado que "afortunadamente no ha pasado nada para lo que podía haber pasado. Todo va a quedar en un grandísimo susto porque tanto la mujer como su hija están bien". Además ha elogiado a un ciudadano, un conductor de una furgoneta, "que también vio lo que ocurría, prestó su ayuda y gracias a él no estamos contando una auténtica desgracia".

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios