La nueva vida de Fiona Ferrer: "Entro, salgo y hago lo que quiero"
  1. Noticias
"NO TENGO NOVIO, PERO NO ME PREOCUPA"

La nueva vida de Fiona Ferrer: "Entro, salgo y hago lo que quiero"

Fiona Ferrer no para. Con numerosos proyectos entre manos, la empresaria no tiene tiempo para el amor. Desde que pusiera fin a su relación con Jaime Polanco, la catalana se ha volcado en su trabajo y ha relegado su vida sentimental a un segundo plano

Foto: Fiona Ferrer en una imagen de archivo (I.C.)
Fiona Ferrer en una imagen de archivo (I.C.)

Fiona Ferrer no para. Con numerosos proyectos entre manos, la empresaria no tiene tiempo para el amor. Desde que pusiera fin a su relación de once años de noviazgo y tres de matrimonio con el también empresarioJaime Polanco,sobrino del fundador de grupo Prisa, la catalana se ha volcado en su trabajo y ha relegado su vida sentimental a un segundo plano. “Por ahora no tengo novio. Entro, salgo y hago lo que quiero”, asegura Fiona. En conversación con Vanitatis,se declara “feliz” en su nueva vida en solitario y señala que está abierta al amor aunque no es un tema que le “preocupe demasiado”.

Fiona Ferrer (I.C.)Después de una boda organizada por todo lo alto en Tenerife en julio de 2009, Fiona y Jaime anunciaron su separación en septiembre de 2012 con la distancia como principal argumento. Los empresarios no pudieron superar esa incompatibilidad que supone el no vivir el día a día juntos a pesar de que "se quieren un montón" ysiguen manteniendo una estrechísima amistad. “Aunque Jaime ahora no está en España, hablamos por teléfono casi a diario”.

Pero el frenético ritmo laboral que ha llevado últimamente la empresaria ha terminado por pasarle factura. El pasado mes de diciembre, Fiona era hospitalizada por una bajada de defensas bastante importante producto del estrés. Afortunadamente todo quedó en un susto, de esos que sirven para percatarse de las cosas que importan en la vida. “Esto me sirvió para darme cuenta de que hay que cuidarse por fuera y por dentro”. A raíz de este sobresalto, surgió la idea de crear la marca Wacu Salud, un proyecto que verá la luz en los próximos meses.

En colaboración con Herbolarios Navarro, los mayores distribuidores de comida ecológica y biológica en España, Fiona saca su propia línea de productos, en la que venderán vitaminas para todo tipo de dolencias: estrés, menstruación, tratamientos para la piel e incluso “para el tema sexual”. Los productos ecológicos y naturales son la última apuesta de la larga lista de sectores en los que ha querido invertir la empresaria, después de su aventura en el mundo de la ropa de bebé junto con la firma Casilda y Jimenapara crear Wacubaby.

placeholder Fiona Ferrer presenta su línea de ropa para bebé 'Waku baby'

Además de otorgar licencias de su marca y colaborar en diferentes medios de comunicación, Fiona Ferrer se encuentra en proceso de escribir su tercer libro, un proyecto que verá la luz en 2015 y que promete ser todo un bombazo después del éxito de sus anteriores proyectos literarios Wacu girls y Cuando el tiempo hace Tic Tac.

Pero los compromisos labores de Fiona no acaban ahí. En colaboración con otras empresarias, Fiona abrió hace un año el centro Bikram Yoga en la madrileña urbanización de La Moraleja, donde acuden diariamente todo tipo de famosos y personajes conocidos que viven por la zona. Pero Fiona no quiere dar nombres, ya que considera que el éxito de su negocio en parte recae en la discreción que reciben los que frecuentan el centro.

Fiona Ferrer Estrés Noticias del Grupo Prisa Salud Girls Divorcio
El redactor recomienda