Logo El Confidencial
fruto de su matrimonio con raquel perera

El cuarto hijo de Alejandro Sanz será una niña

Por fin se conoce el sexo del bebé que Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, esperan en los próximos meses: una niña que será su cuarto hijo

Foto: La pareja, en una fotografía de archivo (I. C)
La pareja, en una fotografía de archivo (I. C)

Por fin se conoce el sexo del bebé que Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, esperan en los próximos meses. Según informa la revista QMD! (Qué Me Dices!) se trata de una niña que será el cuarto hijo para el cantante, que ya tiene uno con Perera, Dylan, y dos más, Manuela, de su exmujer Jaidy Michel, y Alexander, de su breve relación con la peluquera y diseñadora Veleria Rivera.  La noticia del embarazo llegaba el pasado mes de enero, justo después de que Sanz fuese nombrado doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee y triunfase en una nueva edición de los Premios 40 Principales.

Poco antes, Sanz daba algunas pistas sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia con unas palabras en su cuenta personal de Twitter: “Brindo por todas las personas que han nacido este año y por las que están por venir”, afirmó.

Raquel Perera y él contrajeron matrimonio el 23 de mayo de 2012 en Barcelona, y renovaron sus votos tan sólo tres días después coincidiendo con el bautizo de su hijo Dylan en la finca que tiene el cantante en Jarandilla de la Vera, una localidad cacereña. Al enlace acudieron muchas caras conocidas como Paco de Lucía, padrino del pequeño, José María Michavila y su mujer, Irene Vázquez, que falleció el pasado mes de noviembre, Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana, Fiona Ferrer, Paulina Rubio o Elena Tablada.

Una ‘marciana’ llamada Raquel

Antes de conocer a Alejandro Sanz en 2007, Raquel ya se había labrado un futuro profesional. Aunque comenzó la carrera de Psicología, finalmente optó por la comunicación y el márketing, un mundo que le llevó a conocer a su hoy marido cuando fue contratada por el representante de éste para trabajar con él.

Apasionada del mus, Raquel ha jugado alguna que otra partida con Iker Casillas, con el que el matrimonio mantiene una excelente relación que demostró Alejandro Sanz a través de Twitter felicitando al portero a Sara Carbonero por el nacimiento del pequeño Martín: “Felicidades a mis amigos @CasillasWorld y Sara por esa nueva vida. Un abrazo chillao”, escribió.

A pesar de que apenas concede entrevistas y no se deja ver en las fiestas a las que acude su marido, Raquel es una musa para Alejandro Sanz, a quien él dedicó el tema Marciana en uno de sus últimos discos. “Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende / Y sacas al sol las pestañas y el mundo flores / Dejas caer caminando un pañuelo y mi mano sin mí lo recoge / Tienes la risa fresca de todas las fuentes”, dice la canción

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios