Es noticia
Menú
Anaya: "Mi vida y la de Bea son nuestras, ¿qué más da lo que haya entre nosotras?"
  1. Noticias
SE MOSTRARON MUY CERCANAS EN LA PRESENTACIÓN

Anaya: "Mi vida y la de Bea son nuestras, ¿qué más da lo que haya entre nosotras?"

La actriz y la directora eran las más buscadas de Málaga. Tras su ruptura hace unos meses vuelven a la escena pública para presentar su nueva película

Ni afirman ni desmienten y juegan al buen rollo entre ellas. La actriz Elena Anaya y la directora, Beatriz Sanchís, que después de casi cinco años de relación consolidada decidían poner punto final a su historia de amor hace tan sólo unos meses,tal como publicó en exclusivaVanitatis, fueron este jueves las mujeres más perseguidas de Málaga. Juntas, aunque no de la mano, presentaron Todos están muertos, la película que rodaron siendo pareja.

Tras visionar la película, las dos salieron como si tal cosa. Muy naturales y con muy buen ‘feeling’ entre ellas. De hecho, entre los periodistas alguno se preguntaba si habrían hecho las paces: “¿Habrán vuelto?”, se cuchicheaba entre los plumillas. Pero de esa historia Elena no quiere hablar. "Mi vida y la de Beatriz son nuestras, ¿qué mas da lo que haya entre nosotras? Dime de verdad a quién interesa eso. ¿A ti te ha gustado la película, o no? Eso es lo único que me importa. Síte digo que para mí ha sido un regalo estar hoy aquí con ella, y te lo digo de corazón", señala la actriz en conversación con Vanitatis.

placeholder Anaya y Sanchís en la presentación de 'Todos están muertos' (Vanitatis)

En las distancias cortas, a Elena se la ve ilusionada y desprende cierto entusiasmo. El escenario, la presentación de su película en el Festival de Málaga, puede generar dudas, pero si durante la conversación se le pregunta abiertamente que se la ve enamorada ella primero disimula, pero al cabo de un rato suelta: “¿Sabes? Me quedo con eso que dices de que rezumo amor desde el hígado… Pero vamos a dejarlo ahí”,

Sobre la maternidad, a pesar de lo bien que lo ha hecho en la ficción, lo tiene claro: no es un buen momento. Al menos no formaparte de sus planes inmediatos. "En unos días me marcho a Chile, donde me espera un nuevo proyecto. Después viajo a Nueva Zelanda... Ahora no sería una buena madre", confiesa la actriz.

Sanchis y los actores Elena Anaya, Patrick Criado y Cristian Bernal (EFE)La imagen de Elena Anaya y Beatriz Sanchís juntas era la fotografía más buscada desde hace tiempo. Desde su ruptura no se les había vuelto a ver juntas, al menos de forma pública. Este jueves se ha dado esa primera foto y se ha podido hacer con la misma naturalidad con la que ambas se han mostrado ante la prensa. Al contrario de los que otros muchos hacen, incluso siendo pareja, se mostraron juntas y no hicieron por separarse. Todo muy natural. La jornada de las dos amigas transcurrió por Málaga entre entrevistas, comida rápida, y descanso en el hotel para después posar en la alfombra roja.

Elogios mutuos

A juzgar por sus miradas y gestos, parece que no han quedado rencillas personales entre ellas.Anaya y Sanchís estuvieron risueñas, compenetradas, encantadas de haber trabajado juntas. De hecho, todo fueron piropos entre ellas. “No elijo los personajes, elijo las historias. En este caso me llegó un personaje precioso y una historia maravillosa. Hubiese hecho de cualquier de los personajes de la película”, confesó Anaya en rueda de prensa.

“Pasé mucho tiempo leyendo guiones desdeLa piel que habito[de Almodóvar] e intentando encontrar un proyecto apetecible, distinto, que me sintiera cómoda a la hora de invitar al público a verlo; me cayó este guión y dije: '¿Qué hay qué hacer?”, añadió. “Me costó muchísimo convencer a Elena para hacer esta película.Bueno, en realidad, no. Ha seguido de cerca todo el proceso de escritura. Siempre le ha fascinado la historia y para mí ha sido un auténtico lujo trabajar con ella y contar con ella porque creo que hace un trabajo soberbio”, comentó por su parte Sanchís.

placeholder La pareja durante sus vacaciones en menorca en 2011 (gtres)

Una historia de amor a la vista de quien la quisieron ver

Su ruptura sobrevino cuando el filmse había terminado de rodar y se encontraba en proceso de posproducción, por lo que el plano personal no afectó al laboral. Anaya y Sanchís nunca escondieron su amor en los casi cinco años que ha durado. Numerosas son las imágenes de la pareja paseando por las calles de Madrid, así como de sus múltiples escapadas a las playas de Menorca, donde lospaparazziconsiguieron ‘cazarlas’ en actitud cariñosa.

La pareja paseando por las calles de madrid (gtres)

Ópera prima de Sanchís,Todos están muertoscuenta la historia de Lupe, un exestrella de rock que vive encerrada en casa y dependiendo de Paquita, su madre, una mexicana supersticiosa que no sólo se ocupa de su hija, sino también de su nieto adolescente.Un personaje que podría valerle a Anaya la Biznaga a mejor actriza tenor de las críticas de la prensa especializada. Lo contrario ocurre con la cinta, que fue recibida de forma tibia por la prensa. Para unos,Todos están muertoses una tierna fábula de los 80, mientras que para otros es una cinta desaprovechada y mal planteada.

Ni afirman ni desmienten y juegan al buen rollo entre ellas. La actriz Elena Anaya y la directora, Beatriz Sanchís, que después de casi cinco años de relación consolidada decidían poner punto final a su historia de amor hace tan sólo unos meses,tal como publicó en exclusivaVanitatis, fueron este jueves las mujeres más perseguidas de Málaga. Juntas, aunque no de la mano, presentaron Todos están muertos, la película que rodaron siendo pareja.

Málaga Corazón
El redactor recomienda