Es noticia
Menú
Alba Carrillo: "Me casaré de blanco, pero no virgen"
  1. Noticias
LA NOVIA DE FELICIANO HABLA DE BODA

Alba Carrillo: "Me casaré de blanco, pero no virgen"

En cuanto a Feliciano López le construyan su ‘casoplón’ de lujo en Pozuelo de Alarcón, el tenista y su novia, la modelo Alba Carrillo, se irán a vivir juntos

Foto: La modelo Alba Carrillo durante el acto publicitario de Rosa Clará en Barcelona (Gtres)
La modelo Alba Carrillo durante el acto publicitario de Rosa Clará en Barcelona (Gtres)

En cuanto a Feliciano López le construyan su ‘casoplón’ de lujo en Pozuelo de Alarcón, el tenista y su novia, la modelo Alba Carrillo, se irán a vivir juntos. Tras un año y medio de relación, la pareja está más que consolidada a pesar del currículum sentimental del deportista, al que Alba define como “un dios griego esculpido en mármol”.

Durante el fitting en el taller de Rosa Clará,que inauguraeste martes la Barcelona Bridal Week,en la que tendremos posibilidad de ver desfilar por primera vez a Larissa Windisch-Graetz, la única hija de la princesa Sofía de Habsburgo, Alba Carrillocontó cómo se encuentra en el momento más especial de su vida. Está feliz y dispuesta a casarse, pero los que frecuentan el mundo del tenis no lo ven tan claro, porque tanto a Feliciano como Fernando a Verdasco -actualmente sale con Ana Boyer, hija de Isabel Preysler- parece que les asusta la palabra boda.

La modelo junto a Feliciano López en Madrid (Gtres)Pregunta: ¿Qué tipo de traje de novia te gustaría para el día de tu boda?

Respuesta: Sé lo que no me gusta, pero no tengo muy claro lo que me gusta. Los trajes van cambiando por temporadas, pero quizás elegiría algo más regio. Lo que jamás me pondría sería un palabra de honor, porque después de haberme probado tantos vestidos por mi trabajo, este estilo me resulta incómodo.

P: Ya habéis hablado de boda, ¿por qué le cuesta tanto a Feliciano arrodillarse?

R: (Risas). Se le dan mejor las flexiones para el tenis. A ver si se anima ahora con el torneo Mutua Madrid Open y con la inercia la rodilla se le va y con la raqueta le da al anillo.

P: ¿Te casarías de blanco?

R: Sí, pero no llegaré virgen al matrimonio.

P: ¿Tenéis pensado darle un hermanito a Lucas [hijo de Alba y Fonsi Nieto]?

R: Sí, claro. Esta es una de las cosas que hemos hablado seriamente, porque si los dos no tenemos el mismo pensamiento igual debo cambiar de pareja. Lucas y Feli se quieren mucho, se llevan muy bien y cuando Feli le pasa las pelotas de tenis el peque les da patadas y dice gol. El pobre tiene un lío con los deportes…

placeholder Alba Carrillo junto a su chico, el tenista Feliciano López (Gtres)

P: La ruptura con el padre de tu hijo, Fonsi Nieto, fue bastante dura, pero ahora las cosas se han calmado. ¿Os invitaríais mutuamente a vuestras bodas?

R: Eso lo tendría que hablar con Feli, pero creo que no habría ningún problema. Yo con toda mi ilusión caminaría hacia el altar. Ahora Fonsi y yo tenemos una buena relación porque no nos queda otra por el hijo que tenemos. Cuando nos hemos enfadado y hemos intentado no hablar ha sido imposible. Pero cuando la gente es feliz y rehace su vida todo se hace más sencillo.

P: Pues como Feli tuviera que invitar a todas sus ex: María José Suárez, Úrsula Corberó, Jessica Bueno…

R: (Risas) Pues ya me dirás, tendríamos que elegir un sitio mucho más grande porque, en mi caso, sería algo más íntimo.

P: ¿Qué tipo de mujer eres?

R: Tengo mucho carácter, digo las cosas de frente y desde el principio tengo claro lo que quiero. Soy muy de marcar y a los hombres os gusta que os den un poco de caña. También me encanta disfrutar del momento y ahora soy muy feliz.

P: ¿A nivel profesional qué te traes entre manos?

R: Hay varias cosas por ahí muy interesantes. Entre ellas, un proyecto como empresaria, ya que con varias amigas de la universidad estamos montando algo relacionado con los eventos. Pero hasta aquí puedo hablar sobre el tema.

En cuanto a Feliciano López le construyan su ‘casoplón’ de lujo en Pozuelo de Alarcón, el tenista y su novia, la modelo Alba Carrillo, se irán a vivir juntos. Tras un año y medio de relación, la pareja está más que consolidada a pesar del currículum sentimental del deportista, al que Alba define como “un dios griego esculpido en mármol”.

Alba Carrillo
El redactor recomienda