Feliciano López y Alba Carrillo hablan de boda para el 2014
  1. Noticias
ambos declaran su intención de casarse

Feliciano López y Alba Carrillo hablan de boda para el 2014

A pesar de que acaban de celebrar su primer año como pareja, el tenista no tiene reparos en confesar su deseo de compartir el resto de su vida con la joven modelo

Foto: Feliciano López y Alba Carrillo, en una imagen de archivo (I.C.)
Feliciano López y Alba Carrillo, en una imagen de archivo (I.C.)

Suenan campanas de boda para Feliciano López y Alba Carrillo. A pesar de que acaban de celebrar su primer año como pareja, el tenista no tiene reparos en confesar su deseo de compartir el resto de su vida con la modelo: “No tenemos fecha, pero, evidentemente, cuando uno está a gusto, ¿por qué no dar un paso como ese? Pero de momento no hay fecha”.

Por el momento no se ha lanzado a colocarle una sortija en el dedo de su amada, pero asegura que este instante decisivo en sus vidas “llegará”. Para él, Alba Carrillo ha sido el broche de oro para uno de sus mejores años: “Tampoco es que me haya cambiado la vida, pero cuando encuentras una persona como ella, la vida mejora muchísimo”, mantiene el tenista, que se considera “afortunado en todos los sentidos” y más desde que la ex de Fonsi Nieto entrase en su vida el 24 de diciembre del año pasado.

Pero la boda no es el único plan de futuro que Feliciano López tiene en mente con la joven maniquí, que saltó a la fama con Supermodelo. No descarta que el 2014 sea el año en el que se estrene como padre, aunque ya disfruta del pequeño Lucas, el hijo que tienen en común Alba con el expiloto. “Siempre he tenido ganas de ser padre, pero hay que esperar al momento adecuado y a encontrar a la persona adecuada. Ojalá que pueda ser con Alba, porque es la persona adecuada para dar ese paso”, reconoce.

Alba Carrillo Matrimonio
El redactor recomienda