Es noticia
Menú
Ana Obregón y Anne Igartiburu, unidas por un torero
  1. Noticias
ISRAEL LANCHO: “ANA ES MUY DIVERTIDA”

Ana Obregón y Anne Igartiburu, unidas por un torero

El torero Israel Lancho y la bióloga más famosa de España ya no esconden su relación. La pareja se ha reencontrado tras la llegada de la actriz a España

Foto: La presentadora Ana Obregón junto al torero Israel Lancho y un grupo de amigos (Vanitatis)
La presentadora Ana Obregón junto al torero Israel Lancho y un grupo de amigos (Vanitatis)

Ana Obregón y el torero Israel Lancho ya no esconden su relación. Después de dos meses de su primer encuentro en la entrega de premios de Why Not, que tuvo lugar el pasado mes de abril en Madrid, la pareja se ha reencontrado esta semana tras la llegada de la actriz a España. El encuentro en esta ocasión se produjo el pasado martes 1 de julio, según ha confirmado Vanitatis.

El lugar elegido fue el hotel Cañada Real, en Villalpando (Zamora), un bonito paraje cerca de las Lagunas de Villafáfila, donde la pareja estaba pletórica. De hecho, fueron varios los clientes del establecimiento que, al reconocerles, quisieron hacerse una fotografía con ellos, a lo que aceptaron gustosamente.

El que no se lo cree del todo es Israel Lancho. El torero está viendo cumplidos todos sus deseos. Hace sólo una semana salía a hombros de la Plaza de Toros de Badajoz en la primera corrida de la Feria de San Juan, donde se llevó dos orejas, y justo una semana después se encontraba con “su amiga especial”. El propio diestro señala a Vanitatis que “estamos de muy, pero que de muy buen rollo”.

Desde que la pareja se conociera en los premios Why Not, la amistad ha continuado. A Israel, que es poco de exteriorizar sentimientos, ya se le escapan sonrisas cada vez que habla de la actriz. Juntos se les ve sinergia y empatía cien por cien. Ninguno de los dos niega que “hacen muy buenas migas”. Y la edad que les separa no les preocupa (ella tiene 60 y él, 34). Israel siempre es de los que dicen que mira la persona “y no un calendario”. “Ana es muy divertida y es lo que vale”, asegura el torero.

Y entre encuentro y encuentro Israel sigue intentando perfilarse en figura del toreo. Su carrera ahora mismo se desarrolla sobre todo en América, en pequeñas plazas mexicanas, sobre todo desde que en 2009 tuviera una cornada gravísima en Madrid. "Quiero ser figura del toreo y para conseguirlo me fijo en esos maestros que, por muchas cornadas que les peguen, siempre están al pie del cañón. Las cogidas es un tributo que tenemos que pagar muchas veces los toreros", indica el diestro.

Y Ana Obregón, como siempre, ni afirma ni desmiente el romance. Pero le está viniendo de perlas para hacerse alguna declaración que otra en las televisiones. Desaparecida desde hace un tiempo de las portadas de la prensa rosa, esta relación la vuelve a situar en la actualidad. Y ella encantada.

Mariano Mariano y Anne Igartiburu

Curiosamente el descubridor de Israel Lancho como torero fue el conocido humorista Mariano Mariano. En cuanto le vio torear en Extremadura aposto por él y se hizo su apoderado. En aquellas fechas el matador ya hablaba para Vanitatis: “Fíjate, yo, que iba para el baloncesto, y he acabado dando capotazos. Nunca se sabe en esta vida dónde está el futuro de uno”.

Más tarde su nombre saltó al papel cuché por su historia de amor con un rostro conocido de la televisión. La de Ana Obregón no ha sido su primer affaire con una famosa. Su primera referencia en el mundo del cuore fue con la presentadora de TVE Anne Igartiburu. De eso hace ya seis años. Igartiburu y el joven torero pasearon también por las calles de Badajoz en otro San Juan. Anne estaba a punto de cumplir los 40 e Israel tenía 28. En aquella feria hasta el torero le brindó un toro a la presentadora, que acudió a la plaza para ver su faena.

Anne conoció a Israel en el plató de “Mira quien baila”. Les presentó Mariano Mariano, que formaba parte del jurado del programa. Israel desde niño había tenido una terrible admiración por Anne, le parecía increíblemente bella. Y desde que convenció a Mariano Mariano para que les presentara en el plató del concurso no se separó en todo el verano de ella. Israel invitó a Anne a sus corridas y la presentadora se encandiló enseguida con el arte y la valentía del matador pacense. Incluso en una de las ocasiones pudo vérsela en los tendidos con su hija en los brazos mientras le mostraba la faena de Israel.

Ana Obregón y el torero Israel Lancho ya no esconden su relación. Después de dos meses de su primer encuentro en la entrega de premios de Why Not, que tuvo lugar el pasado mes de abril en Madrid, la pareja se ha reencontrado esta semana tras la llegada de la actriz a España. El encuentro en esta ocasión se produjo el pasado martes 1 de julio, según ha confirmado Vanitatis.

Ana Obregón Anne Igartiburu
El redactor recomienda