¿Qué tienen en común Terelu Campos y Paula Echevarría?
  1. Noticias
un biquini de calzedonia

¿Qué tienen en común Terelu Campos y Paula Echevarría?

La presentadora y la actriz tienen gustos similares en cuanto a biquinis se refieren y han comprado el mismo modelo de Calzedonia valorado en 50 euros

placeholder Foto: Terelu Campos en 2006 y Paula Echevarría en 2013 (Gtres)
Terelu Campos en 2006 y Paula Echevarría en 2013 (Gtres)

A simple vista Terelu Campos y Paula Echevarría son dos mujeres que están en las antípodas. La primera, madura y con una larga trayectoria en televisión, es últimamente portada de las revistas del cuore por sus nuevas técnicas de adelgazamiento basadas en el boxeo y por un nuevo romance que se le atribuye con su entrenador. La segunda, joven y afianzando su hueco en la pequeña pantalla, es presa de los paparazzi por formar una de las parejas más consolidadas y atractivas de nuestro panorama social con David Bustamante.

Pero a las dos las une algo. Pese a ser tan diferentes, ambas mujeres frecuentan las mismas tiendas y se enfundan los mismos biquinis. Aunque en lo que llevamos de verano no hay documentos gráficos de la hija de María Teresa Campos luciendo su nueva figura en la playa, Paula Echevarría ya ha exhibido palmito en Ibiza con esa prenda que comparte con Terelu. Se trata de un bañador de dos piezas de la firma italiana Calzedonia cuyo precio ronda los 50 euros. En tejido de encaje, en tonos amarillos y fucsias y con flecos en la parte superior, este biquini aporta un aire hippie muy favorecedor estupendo para lucir con la piel bronceada.

¿Pero quién copió a quién? Aunque lo lógico sería que la presentadora hubiese seguido los consejos de la it girl del momento, lo cierto es que es difícil determinarlo porque ambas mujeres lo adquirieron en fechas muy similares. Según informó la revista ¡Qué me dices! en su número del 14 de mayo, Terelu lo compró en una tarde de shopping después de salir del gimnasio de José Valenciano, su novio. Sin embargo, Paula se lo enseñó a los seguidores de su blog el día 22 de mayo asegurando que tenía preparado el post desde hacía ya una semana.

En definitiva, parece que nadie copió a nadie y se trata de una simple coincidencia de dos mujeres con buen gusto. De momento, ya hemos visto que a Paula el biquini le sienta de maravilla gracias a su piel bronceada y esa figura en la que no se aprecia ni un gramo de grasa. Veremos si en lo que nos resta de verano Terelu luce ese cuerpo que tanto está entrenando y enseña también el famoso biquini.

Ibiza Paula Echevarría Terelu Campos Shopping
El redactor recomienda