Penélope Cruz y Javier Bardem blindan su escapada familiar a Sudáfrica
  1. Noticias
la actriz está rodando una nueva película

Penélope Cruz y Javier Bardem blindan su escapada familiar a Sudáfrica

Los guardaespaldas de la actriz y su marido impiden que se les tomen fotos mientras hacen cualquier escapada turística en Sudáfrica, donde ella rueda

Foto: Penélope Cruz y Javier Bardem (Gtres)
Penélope Cruz y Javier Bardem (Gtres)

De Tenerife a Cuidad del Cabo. Esta ciudad sudafricana se ha convertido en el nuevo destino de la familia Bardem Cruz. El papel de Penélope en la película Grimsby, de Sacha Baron Cohen, la ha llevado a rodar en esa lejana localidad africana. Hasta allí no ha querido volar sola, y se ha llevado a Javier Bardem y a sus hijos, Leo y Luna, como ya hiciera en la isla canariahace aproximadamente un mes, donde rodó a las órdenes de Julio Medem.

Del mismo modo del que disfrutó de la familia al completo en las playas tinerfeñas entonces, la actriz está aprovechando su estancia en Cape Town para hacer turismo. De hecho, se la ha podido ver con el pequeño Leo visitando una exposición de dinosaurios en el Centro de Convenciones de la ciudad; no obstante, como suele ser habitual con el matrimonio Bardem Cruz, fotografiarlos no ha sidotarea fácil. Muy celosos de su vida privada, la pareja de actores ha blindado su escapada familiar con un equipo de guardaespaldas, que se encargaron de lanzar advertencias a todo aquel que les apuntase con un objetivo fotográfico.

Aunque son motivos profesionales los que han llevado a la actriz a Sudáfrica, son muchas las voces que apuntan a que sería una estrategia para escapar de la ola de críticas que levantó un comunicado suyo sobre el conflicto de Gaza.Cruz, respaldada entre otrospor su marido y Pedro Almodóvar, firmó un escrito en el que se calificaba de genocidiola actuación del ejército de Israel, algo que no tardó en estallar en las redes sociales y en los medios de comunicación, que la acusaron de antisemita, especialmente en Estados Unidos, aliado político de Israel.

Sudáfrica Tenerife
El redactor recomienda