La novia 'fantasma' de Cristiano Ronaldo ficha por Antena 3 para cubrir la Fórmula 1
  1. Noticias
LUCÍA VILLALÓN SUSTITUYE A KIRA JUANCO

La novia 'fantasma' de Cristiano Ronaldo ficha por Antena 3 para cubrir la Fórmula 1

Este lunes se relacionó a la periodista con el futbolista portugués, tras confirmarse su ruptura con Irina Shayk. Ahora se conoce su salto de Real Madrid TV a Antena 3

Foto: La novia 'fantasma' de Cristiano Ronaldo ficha por Antena 3 para cubrir la Fórmula 1
La novia 'fantasma' de Cristiano Ronaldo ficha por Antena 3 para cubrir la Fórmula 1

Tan solo unos días después de que Lucía Villalón fuese relacionada sentimentalmente con Cristiano Ronaldo, que acaba de anunciar su ruptura con Irina Shayk, la periodista ficha por Antena 3. Su labor en Real Madrid TV le ha ofrecido la oportunidad de tratar de cerca con los jugadores del club merengue, lo que ha dado pie a que muchos consideren a esta joven madrileña como la sustituta de la modelo rusa en el corazón del futbolista luso.

Ambos han preferido no hacer declaraciones al respecto y el club se ha cerrado en banda en torno a ellos para que esta información no tenga demasiada repercusión. Sin embargo, la periodista da el salto ahora a la cadena de Planeta como nuevo rostro de la Fórmula 1, como así ha informado el diario Qué y confirman a Vanitatis fuentes cercanas a Antena 3.

La marcha de Antonio Lobato como imagen del Gran Premio de Fórmula 1 no ha sido la única. Este jueves se ha conocido que Kira Juanco, la reportera que informaba de la actualidad de las carreras a pie de pista, deja su puesto libre por “cuestiones personales”, aseguran las mismas fuentes. Ahora será ella la que realice las entrevistas de los distintos pilotos tras finalizar las carreras y la encargada de informar minuto a minuto de lo que ocurre en el paddock. Eso sí, aunque todo está pactado, aún no ha firmado el contrato.

Aunque Villalón lleva años dedicándose al mundo de la comunicación, desde que el pasado lunes el programa de Mariló Montero en TVE, La Mañana de La 1, informase del posible romance entre la periodista deportiva y el futbolista estrella del Real Madrid,su popularidad ha crecido como la espuma. Una situación que poco ha gustado al canal del Real Madrid, cuyos responsables se pusieron en contacto con la televisión pública para frenar dichas informaciones y con la firme intención de tomar medidas legales si no se respeta la intimidad de sus estrellas.

Irina Shayk Cristiano Ronaldo Fórmula 1 TVE
El redactor recomienda