Logo El Confidencial
en valencia

Juan Echanove contrae matrimonio con Cuchita Lluch

El actor se ha casado en una íntima ceremonia después de un año de relación con la presidenta de la Academia de Gastronomía Valenciana. Lo ha anunciado él mismo en su cuenta de Facebook

Foto: Juan Echanove y su flamante esposa (Facebook)
Juan Echanove y su flamante esposa (Facebook)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El actor Juan Echanove (54 años) y su novia, la presidenta de la Academia de Gastronomía Valenciana, Cuchita Lluc, han contraído matrimonio este jueves en una íntima ceremonia en Valencia. Ha sido el propio actor quien, a través de un escueto mensaje en su página de Facebook, ha confirmado la buena noticia. 

"Ahora sí que sí, nos hemos casado hace una hora en Rocafort, Valencia", ha escrito junto a una foto en la que aparecían recién casados. Echanove, que este año ha estado de gira con la obra teatral Conversaciones con mamá, ha aparecido más delgado de lo habitual, presumiendo de alianza, y muy feliz junto a su flamante esposa. 

Echanove en Soria junto a su mujer (Facebook)
Echanove en Soria junto a su mujer (Facebook)

Cuchita ha escogido un vestido rojo para la ocasión, un ramo de plumetti y ha recogido su pelo en un moño deshecho. Como joyas, ha llevado un conjunto de pendientes, pulsera y anillo. 

El actor de Cuéntame, que este jueves finaliza la temporada de la serie, ha etiquetado a siete personas en la fotografía de su boda. Entre los asistentes han estado el director Borja Sitjà, Jesús Cimarro, director del Festival del Teatro Clásico de Mérida, o Chema Echanove, hermano de Juan.

Aunque hasta este jueves no ha tenido lugar la ceremonia de matrimonio, la pareja publicó una foto el pasado lunes día 11 de mayo. En ese momento se encontraban en Soria, donde, según escribió Echanove en su cuenta de Facebook, comenzaba su vida en común. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios