Twitter-Lolita recuerda a su madre en el vigésimo aniversario de su muerte
  1. Noticias
día especial para la hija de 'la faraona'

Twitter-Lolita recuerda a su madre en el vigésimo aniversario de su muerte

“Para mí era simplemente mi madre”, recordaba Lolita hace unos días para este portal al hablar de La Faraona coincidiendo con el veinte aniversario de su muerte

Foto: Lola junto a sus dos hijas, Lolita y Rosario (Gtres)
Lola junto a sus dos hijas, Lolita y Rosario (Gtres)

“Para mí era simplemente mi madre”, recordaba Lolita hace unos días para este portal al hablar de La Faraona coincidiendo con el veinte aniversario de su muerte. Este sábado, día de ese aniversario tan especial como doloroso la cantante, que asegura que la recuerda a diario, ha querido hacerlo a través de las redes sociales. “Gracias de corazón por recordarla con tanto cariño, única, irrepetible y mejor madre, era un genio llena de arte”, ha asegurado a la vez que compartía una fotografía de ella con apenas unos años junto a Lola.

Rosario también ha querido compartir varias imágenes de su madre y mandar un mensaje especial. “Hoy 16 de mayo, 20 años sin ti. Te llevo en el corazón, mamá”. Si hubo algo que ‘la Faraona’ hiciese especialmente bien, aparte de su genio, fue el ser madre. “Me decía que para ser artista había que sudar, que ya me enteraría de lo que quería decir cuando me subiese a un escenario”, rememoraba Lolita para Vanitatis.

Gracias de corazón por recordarla con tanto cariño ,única irrepetible,y mejor madre era un genio llena de arte pic.twitter.com/rgE3U4XitD

Toda España recuerda cuando, en agosto de 1983, Lolita se casó con Guillermo Furiase y medio mundo acudió a presenciar el enlace. Literalmente, ya que unas 5.000 personas acudieron a la iglesia de la Encarnación de Marbella en chanclas y bañador veraniegos para no perderse el espectáculo. “Maldigo la hora en que elegí este pueblo para celebrar esta boda”, dijo ella, tan racial como de costumbre, añadiendo el mítico “¡Si me queréis, irse!”. Después, pidió perdón por su actitud durante el convite, pese a que había no pocos gorrones sentados en las mesas. “Era una mujer supergenerosa, no solo con su familia. Tenía un boquete en la mano”, aseguraba Lolita, que este fin de semana ha vuelto a rememorar a aquella mujer que, aparte de estar siempre en su vida, lo estará para muchos españoles.

Lolita Flores Lola Flores
El redactor recomienda