Logo El Confidencial
la guerra en el clan mohedano ha estallado

Gloria Camila sobre su hermana Rociito: "No la echamos de menos"

A las polémicas declaraciones de Amador dejando en muy mal lugar a su sobrina, Rocío Carrasco, esta semana se suman las de Gloria Camila, que da la cara por su tío y arremete contra su hermana

Foto: Gloria Camila (Gtres)
Gloria Camila (Gtres)

La guerra en el clan de los Mohedano ha estallado y parece que ya no hay vuelta atrás. A las polémicas declaraciones de Amador dejando en muy mal lugar a su sobrina, Rocío Carrasco, esta semana se suman las de Gloria Camila, que no solo da la cara por su tío, sino que arremete contra su hermana muy duramente. "Si mi tío ha dicho eso, será porque lo que cuenta es verdad o porque ha reventado y ha tenido que contarlo. Y si Rocío Carrasco tiene que reaccionar ante estas declaraciones, que lo haga sin maldad, sin sacar los trapos sucios de unos y de otros. De todas formas, que haga lo que le dé la gana, lo que ella haga me da igual". 

Gloria Camila y su hermano José Fernando (Gtres)
Gloria Camila y su hermano José Fernando (Gtres)
El enfrentamiento entre la hija biológica de Rocío Jurado y sus vástagos adoptivos viene de tiempo atrás, pero se ha intensificado con los años. Tanto que Gloria Camila ha llegado a decir que en el reciente cumpleaños de José Fernando no se echó de menos a su hermana mayor. "Evidentemente, no la echamos de menos ese día. Estábamos los que teníamos que estar". 

Actualmente ambos bandos se encuentran en pie de guerra por el museo que Chipiona pretende abrir en honor a 'la más grande'. La caja de los truenos la destapaba José Ortega Cano hace unos días. Según el diestro, esta galería lleva años preparada pra abrir sus puertas, pero es Rocío la que ha frenado su apertura por motivos económicos. "Lleva ya seis años terminado. No se abre por cuestiones económicas de Rocío Carrasco con el Ayuntamiento. Eso es solucionable. Estamos en verano, hay muchísima gente y debería abrirse y que llegaran a un arreglo económico. Yo lo único que le pido a Rocío es que lo abra, como quieren sus dos hermanos y como su propia madre deseaba". 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios